Vestidos de labios

Podrías pensar, a priori, que los vestidos de labios te quedarían un poco cursis. Pero eso es porque no has visto los que tenemos para ti. Si te gusta el estilo casual y el vintage, si lo tuyo no es bucear en el catálogo Primark, has dado en el clavo llegando hasta esta tienda online.

Siéntete una auténtica pin-up. Tu espíritu es pop, tu alma es rockera y tu vestido lleva labios. Claro que sí, rojos contrastando en la tela negra o blanco, largos para cóctels, cortos, ajustados, con palabra de honor, bodycon dress… ¿Quién dijo cursi? Lo que estás es cañón, pero cañón, cañón…

¿Por qué comprar vestidos de labios?

Realzan tu figura, te suben el sexy y son la mar de cómodos. Píntate los labios, enfúndate uno de los vestidos ceñidos con estampado de besos y solo de verte le harán los ojos chiribitas. Si te plantas así en tu primera cita ya no te lo quitas de encima 😉

No esperes a que cualquier it-girl se ponga uno de ellos o haga un post en su blog y parezca que ha descubierto América. Los labios, además, nunca pasan de moda. Fíjate en el pop-art, más vivo que nunca. El color mola, el contraste cromático llama la atención. Siéntete única. Porque lo eres. Sí, también lo vales, pero ese eslogan ya está pillado 😉

Lo que no cuesta lo que realmente vale son las indumentarias con labios que ponemos a tu disposición. No te vuelvas loca buscando estos atuendos por un centro comercial o en el Zara o Mango de turno. Sólo aquí te recopilamos en una misma tienda online los mejores modelos del mundo de lo que nosotras hemos bautizado como “lip power”.

Tienda online de vestidos con labios

Luce piernas con uno de los vestidos de falda corta, o siéntete esbelta y elegante con uno de falda larga. Elige los modelos más poperos, los de cintura alta, los acampanados, los sin mangas, u opta por los de color negro con patrones coloristas en forma de labios. ¡Tienes hasta para tu bebé! Los vestidos con estampados de labios le van a bien a todas, sea cual sea su edad.

Haz que todo el año sea primavera con tejidos elásticos, suaves y ligeros. Y sin necesidad de recurrir al tópico de las flores. Pon besos, muchos besos, en tu armario. En tu vida también, claro. Las flores pueden dar alergia, los besos solo gustirrinín 😉

Nunca subestimes el poder de unos labios pintados de rojo, aunque estén impresos en tu vestido. Porque si lo llevas puesto es que lo tienes también en tu ADN: eres femenina, seductora y sorprendente. Selecciona tu talla y pídelo cuanto antes, que llegadas determinadas fechas, como San Valentín, no se compran, nos los quitan de las manos…