En España somos muy de dar besos en los labios y/o en las mejillas. Aunque te hayas visto con alguien ayer, si le ves hoy le besas de nuevo. Llámalo costumbre o cariño. Por eso mola tanto tener felpudos y alfombras de labios, que te reciben a ti y a tus visitas siempre a besazos.
¿No te convence ninguna? Aquí puedes ver más modelos.
Ya sea para tu dormitorio, el salón, la cocina o el aseo, poner una original alfombrilla «besucona» le dará unos aires cariñosos, positivos y divertidos a tu hogar.
Lo de «Bienvenido a la república independiente de tu casa» de los felpudos de Ikea y otras frases o motivos típicos ya han pasado a mejor vida.
Ahora se llevan las alfombras de labios de pop-art o las huellas de besos con pintalabios de distintos colores. Le gustarán hasta a tu gato, si es que lo tienes, claro 😉
¿Por qué comprar alfombras de labios?
Las moquetas dan en los meses de frío un toque cálido y acogedor a las estancias de tu casa. Pero más allá de eso, bien elegidas, pueden ser el centro neurálgico de tu decoración.
Da igual si tu estilo es minimalista o recargado. Unas alfombras suaves con la imagen de unos buenos labios van a encajar bien y a llamar la atención de tus visitas. Serán unas auténticas alfombras rojas. Ríete tú de la de los Oscars.
¿Tamaños de las alfombras de labios? Tienes a tu disposición en nuestra tienda online varios modelos para que elijas en función de dónde la vayas a ubicar.
La mayoría son antideslizantes, especialmente importante cuando son para el aseo, por motivos más que obvios, pero también para la cocina.
En cuanto a las formas, tienes esteras cuadradas o rectangulares, con bordes redondeados o no. Te servirán igualmente para interior o para exterior, ya que casi todas son lavables a máquina.
Felpudos y moquetas a pedir de boca
¿A quién no le gusta que le besen los pies? Al menos figuradamente 😉 Bromas al margen, estos tapices de labios molan un montón. Los hay hasta con efecto 3D para los más frikis. Además, son fáciles de limpiar, no rayan las superficies, no huelen, no se decoloran ni tampoco generan pelusas.
Querido amigo o amiga, si no eres fan de las alfombras con labios por alguno de los motivos anteriores, te estás quedando sin excusas.
Y si no te gustan para ti, pero tienes que hacer un regalo a alguna persona a la que sepas que le va el pop-art o la decoración alegre y animada, has encontrado aquí un filón. Seguro que le va a gustar. Y a tu bolsillo también, que mira qué precios. A pedir de boca, ¿no?
Puedes pedir ahora mismo tus alfombras y felpudos a través de Amazon y los tendrás en casa… ¡antes de que llegue tu próxima visita!
Además de alfombras con labios, en nuestra tienda online tienes:
Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2024-10-08