Teléfonos de labios

No faltará quien los vea como algo demasiado “kitsch“, pero es que ¡son tan monos! Los teléfonos de labios está claro que no son para cualquiera. Para empezar porque ya no todo el mundo tiene un fijo en casa 😉

Al margen de eso, que suene el teléfono y para contestar tengas que abrir otros labios distintos a los de tu boca a muchos les da reparo. A muchos, decimos, en masculino. Porque a buena parte de las chicas les chiflará tener un teléfono rojo con forma de labios.

¿Acaso hay algo más chic? Por no hablar de lo bien que queda en el contexto de una conversación “caliente” con tu pareja…

¿Por qué comprar teléfonos de labios?

Sus funcionalidades son exactamente las mismas que cualquier otro teléfono fijo. Pero además los teléfonos de casa en forma de labios son un adorno de primera. Si eres de las que no dejas ni un detalle al azar en la decoración de tu casa, aquí tienes una buena baza ornamental.

El labio superior hace las veces de auricular y el labio inferior incluye el teclado numérico para marcar y colgar.

Estos aparatos no solo están en forma de labios rojos, qué va. Tienes modelos en rosa, otros con la lengua fuera, e incluso ejemplares de lujo recubiertos con piedras de brillantes.

Ya que cada vez tienen menos importancia ante el imperio de los móviles, dota a tu teléfono fijo de una personalidad propia. Olvídate de los que te lleva de serie Telefónica, feos como ellos solos. Por muy poquito tendrás un accesorio muy original.

Será un regalo genial para los amantes de lo retro y el colorido. Volverán a disfrutar de marcar el número de esa persona querida, como lo hacían antaño. Será el inicio de una larga conversación sentados en el sillón cercano a la cómoda donde se ubica el teléfono. El cable da de sí lo que da. Antes vivíamos así y no pasaba nada.

Rescata el sonido del ring, riiiiing de toda la vida con un dispositivo moderno y de diseño atractivo. Recupera el misterio de descolgar sin saber quién llama. Es posible que seas tan joven que ni hayas vivido estas cosas. Pues te van a gustar. Fijo, como tu telefóno.

Además de teléfonos con labios, en nuestra tienda tienes: