Ropa de labios

No hay territorio inexplorado para la ropa de labios. Es llamativa, sensual, carnosa, apetitosa… Nada se le resiste. Las prendas con estampación de labios son ajenas a los vaivenes de la moda. Valen hoy y valdrán mañana. Ya sean vestidos para el día a día o para fiestas, albornoces, abrigos, suéteres, camisas… El “lip power” llegó para quedarse.

Te gusta transmitir tu personalidad en tu look. Eres femenina, segura, divertida, jovial, optimista y cariñosa. Por eso huyes de prendas anodinas, de las que se fabrican en serie y lleva todo el mundo. Tú eres única y a menudo buscas vestirte de una forma especial.

¿Por qué comprar ropa de labios?

Son un icono universal, que no entiende de idiomas y cuyo simbolismo todos comparten. Es pasión, es comerse el mundo, es besar a la vida. Da igual si es en una falda, una chaqueta o en un jersei, la ropa de labios da buena muestra de cómo eres.

Y si quieres inculcar estos valores a tu hija, también tienes disponibles prendas para niña con dibujos o serigrafías de labios.

Ni cocodrilos, ni jugadores de polo, ni CH… Lo tuyo no es ir siempre con lo mismo que el resto. Por eso te gusta vestir de marcas no tan conocidas. Las que se atreven a ir contracorriente y hacer lo que verdaderamente les gusta y no lo que cada temporada de otoño-invierno o primavera-verano le marcan los cánones de la industria.

Blusas, sudaderas, jerseis, corbatas, albornoces… Cualquier prenda que se te ocurra tendrá una versión con labios. Lo único es que no vas a encontrarlas reunidas en las tiendas físicas. Solo en Delabios tenemos reunida toda la ropa con labios para que elijas lo que andabas buscando.

Si lo que quieres es hacer un regalo, adelante, no tendrás ningún problema con el tema de las tallas o que no le convenza. Puedes devolverlo o reemplazarlo sin pega alguna. Además, nuestros envíos son muy eficaces y rápidos.

Bocas de todos los colores, huellas de besos de pintalabios… Las imágenes estampadas en estas vestimentas no dejan indiferente a nadie.

Anímate y dale alegría a tu armario con la ropa con más morro del mercado 😉

Además de ropa con labios, en nuestra tienda tienes: