Saltar al contenido
Delabios

Relojes de pared

Es una de las cosas que, sin darnos cuenta, más hacemos a lo largo del día: mirar la hora. Estamos continuamente observando el reloj tanto si estamos en la calle como si permanecemos en casa. ¿Y si en nuestro hogar u oficina mirásemos relojes de pared de labios?

Para estar mirándolos sin parar. 


 

Todo tiene un horario, ¿verdad? Pues ya que no hay más remedio que estar pendiente de las agujas de la esfera hagamos que esta rutina tan repetida sea agradable. Observa qué modelos tan guapos tenemos para ti. Una pasada. Con labios rojos, con lengua relamiéndose la boca… Muy sugerentes.

Existe una buena variedad donde elegir y además son súper decorativos. Cuelgas uno de estos relojes de pared de labios en la cocina, en el salón o en la sala de estar y te quedan de maravilla. La mayoría de los modelos están disponibles en diferentes formas (circular, cuadrado o rombo) y en distintos tamaños. Si no ves lo que te interesa, pregúntanos.

¿Por qué comprar relojes de pared de labios?



Hay esferas de todos los tamaños, puedes llenar el fondo de morritos o poner uno muy grande y sugestivo. Los hay con números o sin ellos. Hay días en que te olvidas de las dichosas agujas y lo que quieres es observar el diseño tan sexy que tienen.

¿A quién no le pone una boca sugerente con tonos bien rojos? ¿Y una lengua que parece que te vaya a lamer? Los hay con un diseño vintage que son una pasada. Los cuelgas en la pared y tus invitados no pararán de mirar la hora. No por ganas de irse, claro está.

Si tienes un pub o una cafetería la decoras con un reloj con labios y creas un ambiente flipante. Se comerán a besos los clientes con ese entorno tan moderno. Una oportunidad de salirse del típico relojito soso que sólo tiene números. Sólo por su colorido ya vale la pena planteárselo.

¿Que quieres uno con forma cuadrada? Los hay de diversas formas y diseño, incluso alguno de mesa. A tu gusto, de 40 centímetros de diámetro o más pequeños si lo prefieres. Son muy modernos, originales y con un mecanismo perfecto. Ni se atrasan ni se adelantan, como pasa con muchos.

Aquí tienes la oportunidad de verlos todos juntos, en una tienda física no encontrarás estas creaciones ni, por supuesto, estos precios.

El catálogo de relojes de pared de labios de esta tienda online está a tu entera disposición para que los mires todos con toda tranquilidad. Tienes todo el tiempo del mundo, no lo olvides.


Además de relojes de pared con labios, en nuestra tienda online tienes:

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2018-10-17