Relojes de labios

“Perdone, señora ¿me dice la hora, por favor?”. Escuchar esas palabras salir de la boca de aquel tierno infante y caérsete el mundo a los pies fue todo uno. No te preocupes, es algo que ocurre. No significa que seas una señora de la tercera edad, es solo que todavía no eres de la tribu eternamente joven que lleva relojes de labios 😉

Sugerencia: Pincha en cada modelo para ver qué otras opciones de color tiene.

Usar un reloj de lujo está bien para las ocasiones, pero para el día a día qué mejor que un modelo divertido y jovial.

Si huyes de las esferas y las correas clásicas porque eres especial y no te conformas con lo rutinario y lo convencional, has llegado a la tienda electrónica correcta.

Te invitamos a que eches a un vistazo a los relojes de pulsera adornados con labios que tenemos para ti en nuestra relojería online.

Échale morro a la vida que el tiempo pasa rápido. Y si no se puede atrapar, al menos bésalo.

¿Por qué comprar relojes de labios?

Estás cansada de ver siempre los mismos cronógrafos. Que si relojes Tous, relojes Casio, relojes Festina, relojes Lotus… Vale que muchos de ellos molan y son los relojes de mujer de moda, pero a ti tu muñeca te pide marcha. Quieres algo más: una bonita pulsera que te da la hora y que combine a la perfección con tu look habitual.

Como sabemos que te gusta llevar las manijas de todo en la vida te hemos preparado un catálogo a tu medida para que elijas a placer. Aquí tienes cuerda para rato.

Esferas con labios de colores sobre fondo blanco o negro, morritos marcando las horas… Apúntate a la “moda lip”, cuyo secreto es que nunca pasa de moda, pase el tiempo que pase. Los labios nunca van a dejar de gustar.

Explora sin mirar la hora las ofertas que te ofrecemos hasta dar con la que te dibuje una sonrisa. Si es con carmín, mejor 😉

Tan fácil como mirar y elegir. No hace falta que vayas contrarreloj, pero tampoco pierdas tiempo, que los relojes de labios baratos son una rara avis y aquí los tenemos.

Si has llegado hasta aquí no nos queda ninguna duda de que te va a seducir alguno de los modelos. Es cuestión de tiempo. Un reloj de mujer con la esfera de labios, por ejemplo. “Perdona, chica, ¿me dices la hora?”.

Piensa en los regalos que puedes hacer y reparte besos de cuarzo.

En Delabios hemos seleccionado los mejores “hot lip watches” para que tengas claro dónde comprar relojes de labios en línea.

Te aseguramos que aquí vas a encontrar los cronómetros de diseños labiales más originales y de calidad que hay en el mercado. Y lo que es todavía mejor, a precios más ajustados que los relojes suizos. Ah, y por supuesto, te los enviaremos a tu casa con una puntualidad británica.

Además de relojes con labios, en nuestra tienda tienes: