Saltar al contenido
Delabios

Regalos de labios

Los labios triunfan tanto que podríamos hacer mil y una categorías más. Pero teníamos que poner un límite. Aún así no nos resistimos a hacerte ver la cantidad de productos que usan esta parte del cuerpo tan deseada como reclamo. Bienvenido a este cajón desastre en el que te mostramos que tenemos todo tipo de regalos de labios.

[AdSense-A]

Casi cualquier cosa que se te ocurra, por recóndita que sea, tiene un artículo con forma de labios o con una imagen de ellos. Sólo hay que saber buscarla, como nosotros hemos hecho para montar esta tienda online.

¿Por qué comprar regalos de labios?

[AdSense-A]

No hay nada que no haya sido conquistado por el “lip power”. Labios de broma para los photocalls tan de moda en las bodas, puzzles de pop art, baberos, diademas con forma de morritos, sellos, silbatos, calendarios…

También puedes comprar con nuestro motivo favorito unas gafas con su forma, una funda de gafas estampada con huellas de besos con pintalabios, petacas, toallas de playa, huchas, patitos de baño, globos, cotillón, salvamanteles, almohadillas para el ratón, posavasos…

Desde un flotador de labios en tamaño XXL para pasártelo en grande en la piscina, muy de moda en EEUU gracias a las celebrities a las que les encantan; a imanes de nevera que te recordarán las cosas o sujetarán tus fotos con todo el amor; mecheros con los labios más fogosos; percheros besucones; pasando por joyeros, neceseres y cajas de cosméticos, muy suyo esto, claro.

La lista es inagotable, no así nuestra pasión por unos labios rojos. ¿O no le gustan a todo el mundo? Para nosotros es un placer poderte ofrecer en esta tienda online versiones con labios hasta de las cosas más insospechadas. Como unas tiritas, adhesivos para los pezones, post-it, candelabros, fundas de volante, un dispensador de pasta de dientes… Hay de todo.

Si por haber hay hasta plantas naturales con forma de labios pintados de rojo. ¿Que no te lo crees? Echa un vistazo y dinos si no parecen labios de carne y hueso -valga la frase, porque hueso no tienen, son todo músculo 😉 Si te va la jardinería o la botánica, no se nos ocurre un regalo más romántico. Apúntate ese tanto.

Sea en el artículo que sea, disfruta del placer de ver unos buenos labios.

Además de regalos con labios, en nuestra tienda tienes:

[AdSense-A]