Saltar al contenido
Delabios

Piercings de labios

Debes estar flipando con lo que ves por el mundo, gente que parecen auténticos robots. Todos haciendo lo mismo, vistiendo la misma ropa, mismo maquillaje, misma colonia… Eres de las personas que odias que te digan qué tienes que hacer y cómo.

¿A ti te gusta lo diferente, lo subversivo, lo políticamente incorrecto? Apostamos a que llevas piercings o te estás planteando ponértelo. Pues aquí va la apuesta…

Piercings con labios en el ombligo

 

Ponerse un piercing de labios en el ombligo, en la lengua, la nariz, la oreja… u otras partes de la anatomía es una pasada. Te hace distinto a la mayoría y da ese punto sexy y morboso que tanto gusta. Ya sabes, no nos van los borregos, queremos un mundo mejor, lleno de bocas sonriendo, de gente besándose sin complejos y que nadie te mire mal por llevar un aro en el cuerpo. En definitiva, viviendo y dejando vivir.

Comprar piercings de labios

Los piercing en el labio tienen bastantes variedades y cuentan con la ventaja de que te los puedes quitar siempre que quieras. Además, tienes hasta modelos de piercing falso que te permiten probar si te gusta llevarlos sin necesidad de hacer ninguna perforación.

Te gusta dar la imagen de una persona rebelde, inconformista, de carácter fuerte, aportar sensualidad o simplemente lo que pretendes es llamar la atención. Ya sea con el piercing en alguna parte de la cara, que es lo que verá todo el mundo, o en otro lugar más íntimo y atrevido, como los pezones o los genitales.

Los piercings en los labios son muy vistosos, sobre todo si se tiene una boca bien formada y carnosa. Imagínate los besos que puedes dar o recibir. Vuestras parejas pueden alucinar de verdad al juguetear con sus labios con estas joyitas.

Si tienes pensado hacerte un pirsin -ya está castellanizado, sí- en los labios te mostramos en nuestra tienda online los distintos tipos de artículos que puedes elegir y que mejor vayan con tu personalidad.

 

El precio está ajustado a la calidad que ofrecen, por lo que no encontrarás excusa para dejar esos morritos sin nada que los adorne. Vale la pena que eches un vistazo y te fijes en las joyas para los labios que hay. Vas a flipar en colores.

Existen en el mercado modelos de apenas un euro y pico, pero yo que tú miraría bien lo que voy a ponerme en la boca… Nosotros te ofrecemos piercings hipoalergénicos con todas las garantías. La mayoría son de acero quirúrgico o de titanio para evitar posibles infecciones al perforar una parte tan sensible.

Aros, espirales y labrets son los principales tipos de piercing y de todos ellos tenemos cumplida muestra. En función del lugar exacto donde se ubican, los piercings labiales tienen hasta sus propios nombres, pero esto ya te lo contaremos con detalle en un artículo de nuestro blog.

Hasta entonces, disfruta de un piercing en el labio inferior, que no duele tanto como algunos dicen. Míralo tú mism@:

Además de piercings con forma de labios o para los labios, en nuestra tienda tienes: