Saltar al contenido
Delabios

Pendientes

Nadie mejor que tú para saber qué aspecto quieres tener, nadie te dice lo que debes ponerte porque tienes claro tu estilo y lo que va con tu personalidad. Eres original, optimisma y de las personas que ven la vida de color de rosa. Por eso buscas unos pendientes de labios con los que repartir besos a diestro y siniestro.

¡O para echarle morro sacándole la lengua al mundo entero!


 

Son piezas de bisutería y de joyería perfectas para decirle a todos que lo aburrido no va contigo, que no te gusta que te coman la oreja, que para eso ya llevas unos labios adicionales en ellas.

Si te consideras una persona diferente, atrevida y políticamente incorrecta éste es tu sitio. Y si lo que vas a hacer es un regalo a alguien especial, prepárate porque le vas a dejar con la boca abierta con estos diseños de pendientes de labios.

¿Por qué comprar pendientes de labios?



Acerca la oreja, que te lo voy a contar en voz baja. Hala, sin darte cuenta ya te he puesto uno, ¿a que te queda genial? Pues los tienes de aretes de toda la vida; también de arracadas, los que cuentan con el adorno colgante; con o sin piedras preciosas incrustadas; del color que busques, aunque predominan, claro, los pendientes rojos.

Están disponibles en una gran variedad de materiales, desde el acero inoxidable a la plata o el oro, pero todos son siempre hipoalergénicos, que no querrás irritaciones en una parte tan sensible como es el lóbulo de tus orejas. Pasa igual que con los piercing de aro para el labio.

En nuestra tienda online siempre pensamos en combinar la calidad con el ahorro. Por esta razón te ofrecemos los pendientes con labios a unos precios a pedir de boca.

Además, al contrario de lo que ocurre que con otros productos, no tienen tallas. Sean pendientes de barras de labios o para labios rojos, son artículos universales, por lo que no tendrás que preocuparte por si te vienen bien o no.

Te los enviaremos a casa antes de que digas esta boca es mía a través de Amazon.

Que vas a una fiesta y quieres darle en los morros a las demás luciendo unos pendientes de labios dignos de una pin-up y que ninguna de ellas tiene…

Porque van fenomenal con tu look popero, rockero, retro  o vintage…

Y vamos, que simplemente molan, tanto o más que los pendientes de mujer de Bimba y Lola o Zalando.

Llévatelos ya, que se te ve en la cara que estás deseando colgarte unos distintivos tan sexys. También puedes combinarlos con piercings en tu oreja. ¿Te atreves?


Además de pendientes con labios, en nuestra tienda online tienes:

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2018-09-18