Saltar al contenido
Delabios

Parches de labios

¿Estás pensando en cómo adornar esos vaqueros que te acabas de comprar para darles un toque más moderno y original? O quizá en encontrar la forma de disimular ese agujero que te has hecho sin querer en tu jersey favorito. ¿Qué tal con unos parches de labios?

 

Estos complementos son la forma de que esa camiseta que tienes tan olvidada vaya a la última de una forma barata y práctica. Podemos perfectamente convertir la ropa que tenemos en algo mucho más personal, darle un aspecto sexy único sin tener que gastarnos apenas nada de dinero.

Estos remiendos son una solución perfecta. Adornan, te dan un toque moderno y esos morritos te otorgan ese aspecto sensual que tanto te gusta y… les gusta.

¿Por qué comprar parches de labios?

Nos encanta ir a la última. Nos pone. Unos apliques termoadhesivos te dan un aspecto juvenil, alegre, divertido y además es súper fácil de colocar en la ropa. Basta con pasar por encima la plancha y en pocos segundos estará fijado en la prenda que elijas.

También se puedes coser si lo prefieres. Es cuestión de gustos, a nosotros nos encanta verlo puesto tanto en la ropa como en ese bolso que tanto nos gusta pero al que quieres darle otro aspecto. Le pones una boquita, una lengua sugerente, unos labios rojos y a lucirlo por la calle.

¿Qué tal unos de lentejuelas? ¿Mejor con piedrecitas imitación de diamante? ¿Quizá unos labios y dentro la bandera americana? Los hay bordados que son una pasada.

Encontrar en una tienda física unos parches molones no es nada fácil y menos a los precios que te los ofrecemos en esta tienda online.

Nuestro catálogo está lleno de apliques exclusivos que te dejarán con la boca abierta. Incluso puedes encontrar pegatinas de morritos sexys que puedes pegar en tu móvil.

Resistentes, de muy buena calidad y de todas las texturas. Es una buena oportunidad para embellecer tus productos y darles ese toque sugerente que te gusta.

Si quieres ganarte muchos besos qué mejor que regalar a tu mejor amiga varios parches. Aprovecha estos precios y te los enviamos donde nos digas.

Además de parches con forma de labios, en nuestra tienda tienes: