Saltar al contenido
Delabios

Paraguas de labios

Claro que sí. Si llueve no te mojas y encima vas marcando estilo. Te protege y al mismo tiempo te da un aspecto sugerente. Porque ir resguardada con un paraguas de labios no es algo que se vea todos los días.

 

Te va lo diferente, lo osado, lo que se salga de la norma. Los paraguas negros austeros de hace veinte años ya quedan para otro tipo de gente. Mira, casi prefiero mojarme a llevar uno tan feo.

Lo que ahora se impone son colores alegres, simpáticos y con un toque sexy. Si la lluvia aparece, que tengas una buena razón para presumir de compra.

¿Por qué comprar paraguas de labios rojos?

No te pongas de morros si cae un aguacero y te quedas sin planes. Aprovecha y luce tu paraguas estampado con labios rojos. Que te sirva de excusa para salir a la calle… ¿A que te sugiere la idea?

¿Te imaginas marcarte un “cantando bajo la lluvia” con un paraguas exclusivo lleno de besos de carmín? La gente se quedaría con la boca abierta. Eso sí, te mirarán asombrados de lo bien que vas resguardada del chaparrón y además con un estilo muy “chic”.

Es normal que estés cansada de ver los mismos paraguas de siempre, esos que van con varillas que se rompen con sólo abrirlos. Nosotros te proponemos algo mucho mejor, con modelos diseñados a prueba de viento.

También protegen de los rayos ultravioletas del sol, por lo que te dará un toque muy retro y a la vez moderno salir a pasear con tu paraguas esos días que el lorenzo aprieta fuerte.

Falta lo más importante. ¿Dónde puedo comprar esos paraguas tan originales? Te lo ponemos muy fácil, no dejaremos que te mojes. Lo haremos nosotros por ti. Y aquí lo tienes. Hemos seleccionado los mejores productos para evitar que la tormenta te cale.

Dispones de paraguas grandes, medianos, pequeños, con estampados de sugerentes morritos rojos, plegables con facilidad, totalmente impermeables, de apertura automática, con modo cúpula o tradicionales…

Y hay algún modelo con un secreto que te vamos a contar: los labios que luce son de color blanco, pero se transforman en rosa cuando entran en contacto con el agua.

¿Precio? Juzga tú misma. Te lo llevaremos enseguida a casa, llueve o truene, por muy poquitos euros.

Además de paraguas con labios, en nuestra tienda tienes: