Saltar al contenido
Delabios

Moldes de labios

A todo el que le gusta cocinar lo hace siempre con amor. Alimentar a los demás, y hacerlo con gusto, es un auténtico placer para todo cocinero que se precie. Por eso te vamos a proponer que te hagas con alguno de estos moldes de labios. Haz galletas, pasteles, bombones, magdalenas o incluso cubitos de hielo con forma de besos. Seguro que serás debidamente correspondido.

 

Te mola romper moldes cuando cocinas, pero en sentido figurado, claro está. ¿Por qué hacer un bombón redondo o cuadrado pudiendo darle la forma de unos apetitosos labios de chocolate?

Y si haces galletas o pasteles, ¿qué te parece un cortador con forma de morritos? Te va a quedar todo a pedir de boca.

¿Por qué comprar moldes de labios?

La repostería es un arte donde debes combinar técnica e imaginación a partes iguales. Haz figuras con tus postres para sorprender a los tuyos. Y qué mejor que endulzarles la vida con unos labios de cacao, bizcocho, fondant o lo que se te ocurra.

Estos utensilios de decoración para hornear que te ofrecemos están hechos con formas de labios de silicona. Mira, igual que los de muchos famosos… Bromas aparte, fíjate en lo poco que te va a costar dar un toque innovador a tus platos. Venga, que de aquí a Masterchef hay un paso 😉

O si vas a preparar un gin-tonic tras una comida o cena, pasa de los aburridos cubitos de hielo y dale un sello especial a tus copas con unos “calientes” morritos de hielo. Pequeños detalles que marcan la diferencia.

Los besos son muy golosos. Y qué te vamos a contar de la repostería con forma de labios. Estos moldes de silicona para tartas o bizcochos te permitirán celebrar cumpleaños o aniversarios con postres muy amorosos. Besan a la vista, besan al paladar… y los comensales besarán al chef. No tengas duda alguna.

Para los niños también serán todo un acontecimiento estos dulces labios. Puedes usar estos moldes de repostería infantil para hacer piruletas, por ejemplo.

Y una idea extra: en lugar de cosas comestibles, puedes usar también estos utensilios de cocina para hacer figuras de labios en arcilla, plastilina, cera u otro material moldeable, con fines ornamentales. Hay todo un mundo de posibilidades. ¿A que ya se están ocurriendo ideas?

Además de moldes con forma de labios, en nuestra tienda tienes: