Saltar al contenido
Delabios

Mochilas

Te vas a ir de viaje. O al insti. O a la uni. Y te quedas mirando esa mochila de Dixan que le regalaron a tu madre al comprar dos contenedores de detergente. No, va a ser que no. Porque has entrado a Delabios.com y te has enamorado de una de sus mochilas de labios tan chulas.

Que sí, que sí. Se acabó llevar a tus espaldas anuncios andantes o aburridos macutos. 


 

Si te van a acompañar durante toda la jornada, ¿por qué no elegir una mochila que mole? Y nada más chic que una con labios rojos, rosas, morados…

¿Por qué comprar mochilas de labios?



Si te tiras un buen rato ante el armario y ante el espejo pensando lo que te vas a poner, no querrás echar por tierra todo ese esfuerzo por ir sensacional cargando a tus espaldas una bolsa cutre o anodina. Con una mochila con labios quien vaya detrás de ti no sólo se fijará en tu… 😉

Los bolsos de escuela son de las pocas cosas que nunca pasan de moda. Todos los estudiantes necesitan una. Pero no sólo ellos. Si te vas de viaje es un complemento perfecto para llevar cosas sin tener que facturar. Y no querrás llegar a tu destino luciendo un morral cutre. Tampoco hace falta que te gastes un pastón en un Michael Kors.

No dejes pasar la oportunidad de llamar la atención con mochilas chulas. Las tenemos de muchos colores y hasta con efectos en 3D. Son muchas las ocasiones que se prestan para llevarlas, como por ejemplo una excursión. Diferénciate del resto del mundo con unos bolsos mochila exclusivos y originales.

Además de complementar tu look, las mochilas con labios son muy útiles. Sus distintos compartimentos te permitirán portar un montón de cosas. Ahora bien, tampoco te cargues, que no querrás que tu espalda sufra.

En nuestra tienda online las encontrarás de distintos tamaños, dirigidas a diferentes edades y realizadas en diversos materiales y colores. Que los labios, aunque se asocian normalmente al rojo, pueden lucir de azul o verde, claro que sí.

Importante, eso sí, que las mochilas de labios sean de lona impermeable para esos días en que te toca capear la tempestad y no tienes paraguas. Si te tienes que mojar tú, que no se estropeen al menos tus cosas.

Disfruta de estas bolsas de viaje o para el día a día por precios sin competencia. Si buscas un regalo original ha sido llegar y besar el santo. No te lo pienses más, le va a encantar esa mochila de labios que te ha gustado a ti. Además, las recibirás en tu casa enseguida.


Además de mochilas con labios, en nuestra tienda online tienes:

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2018-07-20