Saltar al contenido
Delabios

Medias y leggins de labios

Una combinación altamente explosiva. Las prendas que recubren las piernas, una de las partes de la anatomía femenina más deseadas, con el estampado de otro de los iconos sensuales por excelencia como son los labios. Si le quieres poner a mil, no lo dudes: medias y leggins de labios.

 

Las medias de rejilla tuvieron su momento álgido y siguen siendo muy sexys, sin duda, pero súmales unos morritos sobre ellas y tus piernas van a lucir como nunca.

Las medias, al contrario que los calcetines, suelen estar más expuestas, motivo de más para llevar unas bien originales y que te aporten un toque genuinamente femenino. Nada como unas medias o unos leggins con labios. Sexys a tope, ¿verdad que sí?

¿Por qué comprar medias y leggins de labios?

Qué poquito cuesta romper moldes. No es preciso seguir los dictados de ninguna tribu urbana. Basta con decidir tú misma cuál es tu estilo y obrar en consecuencia. Si te gusta pintarte los labios, seguro que no le haces ascos a unas medias o unos leggins ajustados con labios.

En nuestra tienda online tienes varios modelos para escoger el que más se adapte a tus gustos. Desde los más discretos a los más rompedores, como unos con labios de vampiresa u otros con motivos góticos.

Y estamos hablando todo el rato de la estética, pero no pierdas de vista su comodidad. Además de confortables, son muy calentitos, que ya sabemos lo que es presumir de piernas en los meses de invierno.

No te vamos a decir que no les harás nunca una carrera a estas medias, porque todas sabemos que eso es imposible, pero sí te podemos asegurar que son de calidad y no se rompen con mirarlas.

No le des muchas vueltas. Seguro que tu armario necesita unos elementos tan innovadores como unos leggins con labios. Unas prendas tan versátiles con unos motivos tan sugerentes son sinónimo de “¡Tengo que tener unos ya!”.

Cuando los vean tus amigas te van a preguntar dónde los has comprado, ya verás. Porque no es fácil encontrarlos en las tiendas tradicionales. En cambio, en esta tienda online te hemos reunido una selección de los mejores diseños que puedes encontrar en todo el mercado textil.

No te debes preocupar por la talla porque la mayoría son únicas y universales. Y mucho menos por el precio, que te dejamos a ti misma que los juzgues. ¿No son perfectos como regalo?

Disfruta de los mejores leggins sin preocuparte por la machista moda de las patas de camello. Al fin y al cabo, siendo de labios en alguno de ellos se fijarán siempre. Tú, sin complejos 😉

Además de medias y leggins con labios, en nuestra tienda tienes: