Saltar al contenido
Delabios

Marcos de fotos con labios

Hay fotos a las que guardas especial cariño. Son esas que nada más verlas te dan ganas de comerte a besos a quien aparece en la imagen. Bien porque es tu pareja, tu hijo/a, tu sobrino/a o tu ahijado/a, o porque en ella sale alguien que desgraciadamente ya no está entre nosotros. Esos recuerdos se merecen siempre unos buenos marcos de fotos con labios.

 

Así estarán encuadradas en el símbolo de los besos. Porque no hay mejor contexto donde mostrar esas fotografías que con los trazos de unos amorosos labios. Y una vez colocas la instantánea en la moldura ya no tienes una fotografía, sino un auténtico cuadro.

¿Por qué comprar marcos de fotos con labios?

Un regalo tan frecuente como efectivo es darle a alguien una foto con un significado especial. Pero no le vas a dar la foto envuelta en papel de regalo, ¿verdad? Ya que te pones, tienes el detalle de comprarle una moldura. Y no cualquiera.

Elegir marcos con imágenes de labios, ya sea como dibujos o en relieve, otorgará aún más un toque sentimental a la fotografía que vas a regalar. Como cada foto tiene una historia, ¿por qué no personalizar el marco? En nuestra tienda online es posible. Te ofrecemos modelos que permiten elegir una inscripción que irá sobre el propio marco.

¿Se te ocurre un regalo más indicado para San Valentín que un marco fotográfico con labios para esa imagen donde salís tan guapos tu pareja y tú? El día de los enamorados es una excusa como otra cualquiera.

También te vale como un estupendo regalo navideño, para el día de la Madre o del Padre, un cumpleaños o un aniversario. Sorprende a tu media naranja o a ese ser querido con un original portarretratos con labios que, además, es muy barato.

En nuestra tienda online te hemos seleccionado los mejores modelos de marcos con labios para que puedas elegir a tu gusto.

Dispones de formatos verticales y horizontales. También de diversos tamaños -según los estándares internacionales-, colores y materiales que van desde el cristal transparente hasta el plástico. Los tendrás en casa en apenas 24 horas. Para siempre.

Además de marcos para fotos con labios, en nuestra tienda tienes: