Saltar al contenido
Delabios

Lencería de labios

Si has llegado hasta aquí es que estás pensando en ser travies@. Eso está muy bien. Ponle un toque picante a esa noche tan especial con lencería de labios. Sorprenderás a tu pareja con ese tono entre ingenuo y atrevido que confieren los labios a unas braguitas, tangas, boxers, ligueros, pezoneras… ¿Listo para juguetear?

Rebajas Damen...
Rebajas Damen...
Rebajas Sharplace Bóxer...
Rebajas Sharplace Bóxer...
Rebajas MagiDeal Lápiz...

 

La rutina es el peor invitado de una relación. Evita a toda costa la monotonía en tus encuentros sexuales. Una manera muy buena de empezar bien es lucir ante tu pareja ropa interior con estampado de labios. Será solo el comienzo de una intensa jornada 🙂

¿Por qué comprar lencería de labios?

Las braguitas de labios son toda una invitación a que la otra parte te las quite usando los suyos, por ejemplo. Lo mismo podemos decir de los calzoncillos con imágenes de morritos. Uf, cuántas ideas se vienen a la cabeza rápidamente. Esto se pone calentito…

¿Y qué tal un corset? Le vas a poner al borde del infarto como te vea aparecer en la habitación con esa prenda, que puedes combinar con unos ligueros. Todo ello con sus labietes, claro.

Y tu pecho puede seducirle la vista con unas pezoneras con forma de labios. A buen seguro que no te duran demasiado puestas, pero eso significa que habrá surtido efecto la idea de usarlos…

Si de vez en cuando, o con asiduidad, por qué no, te gusta que la lencería coqueta sea un ingrediente de tus momentos de lujuria, te vamos a ahorrar la visita a las sex-shop en busca de productos que quizá luego no encuentres.

De manera mucho más cómoda, tranquilamente en tu casa, puedes elegir en nuestro catálogo qué es lo que te apetece probar. Lo tendrás en tu domicilio en apenas unas horas en un envío absolutamente discreto. Y los precios ya los has podido ver. Pocas cosas hay más baratas y placenteras que hacer el amor.

No tienes excusa para pasarlo en grande. Y otra opción es regalar a tu pareja lo que te gustaría verle puesto. Aprovecha ocasiones especiales como el Día de los Enamorados, vuestro aniversario o simplemente porque es sábado, sabadete… O el día que sea, que para divertirse nunca es mal momento, ¿no te parece?

Además de lencería con labios, en nuestra tienda tienes: