Saltar al contenido
Delabios

Imágenes de labios

Te las puedes poner en un marco y convertirlas en un cuadro, hacer con ellas un original collage decorativo, dar una romántica sorpresa a tu pareja, forrar tu bloc de clase o tu ordenador, adornar tus uñas, tu coche, tus muebles e incluso… ¡la taza del váter! Las imágenes de labios van bien con todo, no hay nada que se les resista. Contemplarlas es como besar la vista. Sírvete tú mism@

 

Han inspirado pinturas, esculturas, canciones, películas… Pocas cosas escapan al poder visual de unos bonitos labios. Por eso cuando la gente va a las bodas vuelve a casa con imágenes de novios besándose.

El formato es lo de menos, hay a quien le gusta ver labios en la alfombrilla del ratón de su ordenador, otros prefieren las pegatinas, otros optan por los dibujos… Lo mismo ocurre con el color. Lo más habitual es ver imágenes de labios pintados de color rojo, pero hay de todos los colores que uno pueda imaginar: fucsia, rosa, negro, multicolor…

¿Por qué comprar imágenes de labios?

Si te va el erotismo, pocas cosas encontrarás más sensuales y provocadoras que unos labios sexis. La variedad de fotografías que puedes encontrar de morritos sugerentes es abrumadora. Que si comiendo fruta, con azúcar pegada, con la lengua fuera, mordidos, besándose con otros labios…

Las imágenes de labios pintados son otro de los motivos más icónicos. No solo para el mundo de lo erótico, sino el amoroso. Son frecuentes las imágenes de labios con frases, la mayoría de ellas mensajes cariñosos, pero también de citas célebres de famosos.

El pop art, por ejemplo, es un movimiento que no se entendería sin los labios, uno de los elementos más recurrentes de todas las obras de los artistas de esta corriente. Y es que pocas se prestan más a ser coloreadas que unos morritos carnosos bien perfilados.

Además de imágenes con labios, en nuestra tienda tienes: