Saltar al contenido
Delabios

Gemelos de labios

No, no estamos hablando de dos hermanos con la misma boca 😉 Nos referimos a esas piececitas que no dejan nunca de estar de moda, sobre todo cuando los hombres visten como Dios manda. Y, como no podía ser de otra manera, con el motivo que más nos gusta. Hablamos de gemelos de labios, un complemento que le dará un toque especial y único.

Rebajas Un par de labios...
Rebajas 2 pares Gemelos de...

 

Estos botones nacieron para aportar elegancia cuando los hombres van vestidos formalmente. Pero se pueden usar gemelos sin traje, claro que sí. Las reglas del protocolo están para saltárselas. Eso sí, póntelos con camisas que tengan puño francés o puño doble, que tienen dos ojales en lugar de uno.

¿Por qué comprar gemelos de labios?

Estas mancuernillas, como se les llama en el continente americano, tienen infinidad de motivos posibles, pero los labios rojos van a aportarles desenfado frente a la distinción, un toque de frescura ante la sobriedad del traje.

Si quieres saber cómo usar gemelos para camisas, déjate guiar por el sentido común y el estético y cuenta, claro está, con unos que te gusten.

Mucha gente se pregunta también si se pueden usar gemelos sin corbata o sin pajarita y nuestra respuesta es que sí. Otros que digan lo que quieran, la moda es jugar, innovar, romper tabúes. Sé el pionero, que otros vendrán detrás besando el camino que les abriste.

En el caso de estos botones con labios pintados de rojo complementarán a la perfección con una camisa de tonos cálidos. O prueba a contrastar con una blanca, aunque los expertos en estilismo no lo recomienden.

¿Cuándo puedes llevar gemelos? Hombre, no te los pongas a diario. Son un accesorio para eventos especiales.

Hemos hecho una selección de los mejores gemelos con labios rojos del mercado. La mayoría de ellos incluyen una caja de regalo, por lo que se te presentan como una buena oportunidad para cumpleaños o aniversarios.

Acero inoxidable o rodio plateado son los materiales habituales en las mancuernas de este tipo. Echa un vistazo a los modelos de las distintas marcas, que aunque tengan los labios pintados de rojo como denominador común, los hay muy distintos.

Hay algunos en los que te regalamos el tercer par gratis. Aprovéchate de los precios y promociones de nuestra tienda online y hazte con un complemento elegante como pocos para el buen vestir masculino. Y por qué no, también femenino, que cada vez más crece su uso por parte de mujeres. ¿Te atreves a debutar con unos de estos? ¡Échale morro!

Además de gemelos de labios rojos, en nuestra tienda tienes: