Saltar al contenido
Delabios

Fundas de portátil con labios

Negro, negro, negro, negro… Cuenta la de gente que ves por la calle con un ordenador portátil en un maletín de ese color. La mayoría, ¿no es cierto? Y cuando los abran todos tendrán la superficie gris, gris, gris… O negra, negra, negra. Si tu PC es algo tan personal, ¿por qué no lo personalizas? Nuestra propuesta ya la adivinas: fundas de portátil con labios.

 

Le van a dar una nueva vida a tu computadora o a tu tablet. A partir del momento en que le pongas esa carcasa será reconocible para todo el mundo de tu casa o de tu oficina como el “portátil o la tablet de (pon aquí tu nombre)”.

Si te gusta algún modelo, visita su ficha porque en muchos casos está disponible para distintas versiones de un mismo dispositivo o en diferentes tamaños.

¿Por qué comprar fundas de portátil de labios?

Te van a sobrar las razones para hacerte con una. Para empezar, la cuestión estética. Es que tu dispositivo a ser otro con una funda con imagénes de labios. Más alegre, más divertido, más tuyo.

En segundo lugar, la seguridad. Muchas de estas fundas protectoras evitarán que por un golpe o caída te quedes sin ordenador o tablet. También son impermeables porque no será la primera vez que un café o un refresco se te ha caído encima de tu aparato. O se ha quedado cerca. Por lo poco que cuestan, realmente vale la pena evitar ese riesgo.

Y, por último, la practicidad, ya que la mayoría de las tapas para la tablet incluyen la función de atril para colocarla en la posición que desees.

Evita la acumulación de polvo y los arañazos en la pantalla de tu ordenador personal o tu tablet. En nuestro catálogo online vas a encontrar fundas de labios para iPad y PC para los distintos tamaños. No te preocupes, pues, por la compatibilidad. Elige el tuyo.

Alucina con los diseños vanguardistas de morritos de todos las formas y colores. Los materiales son muy ligeros, lo que hace que estas fundas sean perfectas para desplazarte o viajar con tu tablet o tu laptop.

Si andabas atascado en la búsqueda de un buen regalo, dime que no es buena idea. Escoge el que más se adapte a los gustos del destinatario del detalle y verás cómo le encanta. Además, lo tendrás en casa enseguida y por precios sin competencia.

Además de fundas de portátil con labios, en nuestra tienda tienes: