Fundas de móvil de labios

Tienes claro que no quieres llevar el teléfono en la típica funda que compra todo el mundo en el chino de al lado. Tú buscas fundas de móvil de labios, de ésas que marcan estilo, que se salga de la clásica transparente, blanca  o negra.

El smartphone lo usamos todos los días y a cualquier hora y qué mejor que presumir de una imagen de beso cada vez que lo sacas del bolso o de tu bolsillo.

Echa un vistazo y quédate con la boca abierta. Elige la funda de móvil que más te convenza para tu dispositivo. Disfruta con los originales diseños y por muy poquito será tuya.

¿Por qué comprar fundas de móvil de labios?

Por una razón muy sencilla: quieres algo distinto, que se salga de lo habitual y te seduzca con solo mirarlo. Seguramente no vas a encontrar lo que deseas en la típica tienda de accesorios para el móvil. ¿Te apetece lucir tu teléfono con una exclusiva carcasa con imágenes o dibujos de unos labios o de sus huellas?

Aquí te ofrecemos llevar tu celular, como dicen los latinos, dentro de una funda sexy, pícara, sugerente… En nuestra tienda online comprar es fácil, rápido, seguro y solo vendemos productos de primera calidad, por lo que tendrás una cubierta protectora para rato por mucho tute que le des.

¿Que tu pareja se ha puesto de morros? Regálale una y verás qué rápido se le pasa. Los diseños son atrevidos, valientes y divertidos. Llena de color carmín tu móvil y besa tu oreja con cada llamada. Querrás llevarlo todo el rato en la mano. Disfruta del placer de unos morritos en tu funda. La tuya. Los tuyos.

Proteger algo tan íntimo como el móvil es una responsabilidad tuya que hacemos nuestra. Quieres una funda de calidad, que no te cueste mucho y además sea bonita. Fácil para nosotros y fácil para ti.

Sabemos que Internet está plagado de tutoriales que te muestran cómo hacer fundas de móvil para cubrir tu teléfono de manera artesanal, pero admítelo: tú no eres muy manitas y te acabaría durando dos “pelás”.

En nuestra tienda online dispones de lo que buscas a un precio que no esperas. Te quedarás con la boca abierta de ver tan diversos y sugerentes modelos para revestir tu teléfono. Tienes fundas de labios para iPhone, carcasas para Samsung y las principales marcas en silicona, piel, goma…

Solo tienes que escoger la que más te guste y en breve te comerás a besos tu nueva funda.

Además de fundas de móvil con labios, en nuestra tienda tienes: