Saltar al contenido
Delabios

Lunar New Year Box de Feel Unique 2021

Lunar New Year Box de Feel Unique 2021

Feel Unique celebra el Año Nuevo Lunar Chino «Año del Buey» con la Lunar New Year Box 2021, una nueva caja de belleza de edición limitada llena de una selección de productos de maquillaje, cuidado de la piel y cabello.

En su interior hay productos de marcas como Huda Beauty, Emma Hardie, Charlotte Tilbury y Elizabeth Arden con un valor conjunto de 196,62 euros, pero que está a la venta por sólo 57 euros.

COMPRAR

Contenido de la Lunar New Year Box de Feel Unique 2021

Feel Unique Lunar New Year Box 2021

Aquí puedes consultar la lista completa de 12 productos que incluye este set de belleza de Feel Unique:

  1. Paleta de sombras de ojos Coral Obsessions de Huda Beauty 10 g
  2. Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate 10 ml
  3. Crema de ocho horas Elizabeth Arden 5 ml
  4. Charlotte Tilbury Full Fat Lashes Negro brillante 1,7 ml
  5. John Freida Frizz Ease Secret Agent Touch Up Crème 30 ml
  6. Goldfaden MD Facial Detox Clarify + Clear Mascarilla 7 ml
  7. Emma Hardie Brilliance Facial Oil 30 ml
  8. Juice Beauty Suero Age Defy Manzana Verde 7ml
  9. Gotas luminosas de enfoque suave Rodial 10 ml
  10. Gel de baño y ducha Fireside de Noble Isle 50 ml
  11. Máscara de ojos de células madre de platino de Sarah Chapman
  12. Philip Kingsley PK Prep Perfecting Spray 50 ml

COMPRAR

Descripción de cada producto de la caja Año Nuevo Lunar

caja año nuevo chino Feel Unique 2021✅ Paleta de sombras de ojos Coral Obsessions de Huda Beauty 10g: Con dos reflejos de cromo dúo y siete sombras mate cremosas, esta paleta combina llamativos tonos de naranja quemado y rosas polvorientos. Mezclar y combinar para ofrecer un look atrevido o un brillo suave y cálido.
✅ Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate 10 ml: Desarrollado con la exclusiva tecnología ImuGeneration, este suero innovador trabaja desde adentro para reparar, fortalecer y reforzar la inmunidad natural de la piel. ¿El resultado? Piel radiante y más resistente.
✅ Crema de ocho horas Elizabeth Arden 5 ml: La combinación calmante de vaselina, beta-hidroxi y vitamina E de esta crema hidratará y protegerá contra todos los dramas de la piel seca. Aplicar antes de acostarse para una generosa ayuda de curación durante la noche.
✅ Charlotte Tilbury Full Fat Lashes Negro brillante 1,7 ml: Logra la plenitud de pestañas postizas gordas sin complicaciones con esta máscara de pestañas 5 en 1 de lujo. Al ofrecer el rizo, la separación, el volumen, la longitud y el dramatismo perfectos, te preguntarás por qué te molestaste en fingirlo.
✅ John Freida Frizz Ease Secret Agent Touch Up Crème 30 ml: Esta crema de retoque sella la humedad para eliminar los cabellos sueltos entre los peinados. Frota una pequeña cantidad en tus palmas y pasa por el cabello seco, deteniendo el encrespamiento y los cabellos sueltos en cinco segundos.
✅ Goldfaden MD Facial Detox Clarify + Clear Mask 7 ml: Infundida con óxido de zinc, azufre y alcanfor para limpiar la piel propensa a las imperfecciones, esta mascarilla detox funciona en serio. Aplica una fina capa más tarde en todo el rostro o utilízalo como tratamiento local para una tez más clara y uniforme al instante.
✅ Emma Hardie Brilliance Facial Oil 30 ml: Este aceite facial liviano, esencial para el día a día, está impregnado con el raro aceite Camelina ‘Gold of Pleasure’ para combatir los dañinos radicales libres. Aplica unas gotas sobre la piel limpia, masajea con las yemas de los dedos y siente el placer.
✅ Juice Beauty Green Apple Age Defy Serum 7 ml: Las manchas oscuras y la decoloración acaban de encontrar su némesis. Enriquecido con un cóctel antienvejecimiento de ácido alfa lipoico, CoQ10 y vitamina C, el suero de manzana verde de Juice Beauty es un tratamiento iluminador infalible para el rostro, el cuello y el escote.
✅ Rodial Soft Focus Glow Drops 10ml: Un híbrido cuidado de la piel-maquillaje, estas gotas luminosas rosadas se duplican como una prebase iluminadora y un suero que protege el cutis. Aplica dos gotas en el rostro limpio y seco antes del maquillaje, o úsalo solo para una apariencia sutilmente suave y húmeda.
✅ Noble Isle Fireside Bath & Shower Gel 50 ml: Unfundido con canela y aceite de Chipre, esta mezcla cálida evoca los aromas de un fin de semana en el campo. Recarga tu piel con sus suaves tonos amaderados y recrea esa sensación de acurrucarse junto a la chimenea.
✅ Sarah Chapman Platinum Stem Cell Eye Mask: Combinando tecnología de células madre de vanguardia con activos como el péptido Effipulp®, esta máscara para ojos a medida se enfoca en todos los problemas de los ojos. Además, el diseño preciso significa que las patas de gallo y los músculos del ceño fruncido no se olvidan. Líneas finas y largas.
✅ Philip Kingsley PK Prep Perfecting Spray 50 ml: Este spray ligero que combate el frizz es el secreto para un secado impecable. Rocía todo el cabello antes de secarlo con secador para una fijación natural y un volumen duradero.

COMPRAR

¿Te ha gustado la Lunar New Year Box de Feel Unique 2021? ¿Te apetece ver más lanzamientos de belleza del Año Nuevo Lunar? Aquí puede ver también la colección de Charlotte Tilbury.