Saltar al contenido
Delabios

Esculturas

¿Creías que el arte labial sólo se veía en pintura? Nada de eso, los escultores también se rinden ante la belleza de una bonita boca… Atrévete a marcar la diferencia con unas esculturas de labios.

Son piezas originales con las que podrás decorar tu casa o tu negocio con estilo.

 

El volumen de unos labios hecho con cincel es complicado. Pero cuando lo hacen unas manos con talento, el resultado es una bonita pieza escultórica.

El mismísimo Dalí sucumbió a los encantos de este motivo e inmortalizó en una escultura con forma de sofá los labios de la provocadora actriz Mae West.

¿Por qué comprar esculturas de labios?

Huye de lo clásico y sorprende a quienes te visiten con una obra de arte distinta. Los cuadros de labios son siempre un acierto, pero una escultura con forma de labios está mucho menos vista.

La originalidad y versatilidad de estas estatuillas, fabricadas en material muy diversos (mármol, piedra, hierro, fibra de vidrio, madera…), hacen de ellas un motivo ornamental rompedor.

Ahora puedes imaginarte tu salón o tu oficina con una de estas estatuas de labios. Pero, ojo, que no necesariamente tienen por qué ir sobre una mesa u otro mueble.

En nuestro catálogo de esculturas de labios encontrarás también algunas que van fijadas a la pared, o incluso diseñadas específicamente para el jardín. Y es que no hay sitio que se resista a una bonita boca.

En muchas galerías se venden piezas a precios estratosféricos. Aquí, sin embargo, puedes ver que su coste está al alcance casi de cualquier bolsillo.

Besarte la vista es sencillo. Compra online una de estas figuras en forma de labio y la recibirás en casa enseguida. En ese momento podrás decir con total seguridad que… el busto es tuyo.

Además de esculturas con forma de labios, en nuestra tienda online tienes:

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2018-10-17