Saltar al contenido
Delabios

Olivia Rubin Travel Collection de Elemis

Olivia Rubin Travel Collection de Elemis

Aprovecha esta oportunidad única de hacerte con el set de regalo para mujer de edición limitada Olivia Rubin Travel Collection de Elemis.

Un kit que contiene todo lo que una necesita para mimar su cuerpo, limpiando, hidratando y rejuveneciendo la piel, y presentado en una bonita y exclusiva bolsa de viaje diseñada por la modista Olivia Rubin.

Este neceser, que muestra la característica paleta de colores arcoíris de esta artista británica, es ideal para llevar todos los productos que necesita para cuidarte.

Su precio es de 95,95 euros, pero actualmente y por tiempo limitado disfruta de un descuento del 22% usando el código FANTASTICO, por lo que se te queda en sólo 74,84 euros.

COMPRAR

Contenido del set Olivia Rubin Travel Collection de Elemis

SET DE ELEMIS Olivia Rubin Travel Collection

Aquí puedes ver los cinco productos que incluye este kit de belleza de Elemis, sus características y modo de empleo:

Aceite facial de rosas Pro-Collagen (5 ml)

Este lujoso aceite está enriquecido con un precioso trío compuesto por rosa de Damasco, exclusivo extracto de óleo de rosa inglesa de Elemis y aceite de semillas de rosa mosqueta, combinado con la mezcla marina repleta de minerales de algas de agua brava, extractos de la costa y cola de pavo. La fórmula está totalmente equipada para conseguir resultados purificadores definitivos. Además de nutrir en profundidad la piel con una base de fácil absorción de aceites de almendras dulces, jojoba y coco, esta fórmula no grasa aporta volumen a tu aspecto y disminuye la profundidad de las líneas de expresión y las arrugas para crear una superficie más tersa y sellar la hidratación. Masajéalo sobre la piel para conseguir una dosis instantánea de luminosidad renovada.

Bálsamo limpiador Pro-Collagen (20 g)

Disuelve el maquillaje, la suciedad y la grasa de la piel con el Bálsamo limpiador Pro-Collagen de Elemis. Enriquecido con una mezcla nutritiva de valiosos aceites de borraja, bayas de saúco y optimega, junto con ceras de rosa y mimosa y la cola de pavo antienvejecimiento que actúan en armonía, limpia en profundidad, suaviza e hidrata la piel para ofrecerte una tez brillante. De gran suntuosidad, la base 100 % activa de aceites naturales se elabora en Reino Unido para garantizar ingredientes de la mejor calidad. Adecuado para todo tipo de pieles, conseguirás un rostro suave, flexible y ligeramente perfumado con un aroma reconfortante a lavanda y camomila.

Mascarilla en gel Dynamic Resurfacing (15 ml)

Además de potenciar la vitalidad de la piel, la Mascarilla en gel Dynamic Resurfacing de Elemis combate el declive de la renovación cutánea a medida que pasan los años. Conseguirás al instante una piel más radiante, suave y sin brillos. A medida que pasan los años, la renovación celular se reduce poco a poco, lo que da como resultado una piel apagada y sin brillos con signos prematuros de envejecimiento. Esta revolucionaria mascarilla revitalizante con base de gel y tres enzimas combina la tecnología Tri Enzyme patentada con acerola amazónica, poria cocos, bardana grande, Erysimum y aminoácidos que potencian la retexturización eficiente de la superficie de la piel y equilibra los niveles de grasa sin afectar al pH natural.

Crema marina Pro-Collagen (15 ml)

La Crema marina Pro-Collagen de Elemis es una potente crema antienvejecimiento que proporciona un efecto tensor progresivo a través de un mayor refuerzo de colágeno. La dinámica combinación de ingredientes ofrece resultados visibles en 15 días. Al reducir la profundidad de las arrugas hasta un 78 %, esta innovadora crema es un producto esencial para añadir a tu rutina diaria de cuidado.

Mascarillas de ojos de hidrogel Pro-Collagen (1 par)

Las mascarillas de ojos de hidrogel Pro-Collagen de Elemis han sido probadas científicamente. Reducen la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. La mascarilla en gel se ha formulado con un potente extracto de plancton, combinado con las propiedades de la cola de pavo y la clorela, para proporcionar un instantáneo efecto tensor, así como con ácido hialurónico para hidratar el delicado contorno de los ojos. Sentirás los ojos muy hidratados, consiguiendo un look más suave al instante.

COMPRAR

ELEMIS X OLIVIA RUBIN

Ahora que ya conoces el kit Olivia Rubin Travel Collection, quizá te interese ver otras cajas de belleza de Elemis.