Saltar al contenido
Delabios

Cuadros de labios

Las imágenes de labios han sido motivo de inspiración para artistas tan dispares y alejados en el tiempo como Leonardo Da Vinci o Andy Warhol. Los cuadros de labios molan, sea cual sea el estilo pictórico o la técnica utilizada para su creación. ¿Todavía no tienes ninguno en tu casa? Eso se arregla rápido.

Rebajas Feeby. Cuadro en...
Rebajas Feeby. Cuadro en...
Rebajas Feeby Frames, Cuadro...
Rebajas Feeby Frames, Cuadro...
Rebajas Quadro moderno...
Rebajas Rolling Stones...
Rebajas Marilyn Sexy Labios...

 

Si te interesa cualquiera de ellos, mira bien su ficha porque por lo general están disponibles en distintos formatos, tamaños o colores. Para que elijas a la carta.

La iconografía en torno a los labios, sobre todo los femeninos, está presente en todas las manifestaciones de nuestra cultura, desde la pintura y la escultura al cine y las series de televisión. La variedad es tan grande como los colores de pintura de labios.

Su poder sugestivo ha dado pie a lo largo de la historia a obras universales que a todos nos remiten enseguida a ellos. Unas obras que pasaron a ser carne de cañón para cuadros y lienzos.

Comprar cuadros de labios rojos online

Son clásicos los cuadros que retratan a Marilyn Monroe, un icono de la belleza, el glamour y la sensualidad.

También son universales los de Audrey Hepburn, otra actriz que se convirtió en símbolo de estilo y moda. Por no hablar de la Gioconda y su misteriosa sonrisa.

Y quién no identifica enseguida a los Rolling Stones con solo ver su logotipo de morritos con la lengua fuera.

Además de estos lienzos que cuelgan de las paredes de casas de medio mundo aquí verás cuadros modernos de labios. Aunque quizá menos conocidos que los anteriores, resultan igualmente atractivos con sus dibujos de labios rojos.

Cuadros sobre vidrio, impresiones sobre madera o lienzos de labios en varias piezas son ideas de interior interesantes para darle un vuelco a la decoración de tu hogar.

Tus paredes tendrán vida propia con estas obras de arte, muchos de cuyos modelos tienes disponibles en varios colores. Tu casa va a quedar hecha un pincel.

Te vas a quedar a cuadros con nuestro catálogo online, y no solo por su variedad, sino por los precios. Acceder a estos murales y pinturas está al alcance de cualquier bolsillo. No es necesario ser coleccionista o ir a una subasta para hacerse con una obra que fascine a tus visitas.

Encuentra la que encaja en el ambiente que buscas para tu hogar o por qué no, tu oficina de trabajo, y llévatela. Al fin y al cabo, ¡a quién no le gusta contemplar unos bonitos labios!

Y si eres algo manitas/artista, puedes hasta crear tu propio cuadro en 3D en forma de labios:

Además de cuadros con labios, en nuestra tienda tienes: