Cortinas de ducha de labios

¿Cortinas de ducha de labios? Sí, como lo lees, porque tú eres de las personas a las que les mola el pop art y que disfruta dándose una buena ducha. Sin duda se trata de uno de los grandes placeres que podemos tener al llegar a casa. Alegra tu cuerpo y tu vista. Es como tener un cuadro útil en tu cuarto de baño.

Pero seguro que en más de una ocasión has dejado el suelo del aseo como si hubiera caído la gota fría en tu casa. De ahí la importancia de tener una buena cortina que evite luego sorpresas.

Pero claro, la mayoría son tan feas que prefieres ni saber de ellas. En cambio, sucede todo lo contrario con una cortina de labios rojos bien sensuales, grandes, húmedos… Te dará la sensación de estar duchándote con ellos.

¿Por qué comprar cortinas de ducha de labios?

Sin ninguna duda, los labios aportan un componente sugerente y sensual que nos motiva mucho. El color rojo nos desata la pasión y crea un ambiente alegre donde lo pongamos. El cuarto de baño que tantas veces visitamos necesita que lo mimemos y lo decoremos a nuestro gusto con cortinas sexys.

Las de labios tienen un diseño único que iluminan tu aseo y crean un ambiente especial. Con mucho estilo. ¿A que te vas animando cada vez más? Las hay de tela, de plástico, de poliéster  y hasta en 3D. Son muy resistentes al agua y, por supuesto, las hay de varios tamaños.

No dejes que salpique el agua y dúchate a gusto. Los protectores que puedes ver en nuestra tienda online son de un material de última generación que hasta aísla del ruido.

Son muy fáciles de colocar con el sistema de anillas y fliparás con el diseño.  Hay morritos de todos los tamaños, desde discretos hasta otros que ocupan la cortina entera.

Son una pasada y ahora tienes la oportunidad de ponértelos en casa por un precio que no te vas a creer. Te vas a duchar rodeada de besos. Todo a pedir de boca. Echa un vistazo al catálogo y que tengas buena ducha.

Además de cortinas de ducha con labios, en nuestra tienda tienes: