Saltar al contenido
Delabios

Cortinas de labios

Decorar una habitación siempre es un ejercicio que implica imaginación. Te lo debes currar si quieres que no sea una del montón. Cierra los ojos y piensa, ¿cómo quedarían unas cortinas de labios en tu hogar? Sugerentes, atrevidas, impactantes… ¿A que dan ganas de ponértelas?

Rebajas dalliy personalizado...
Rebajas dalliy personalizado...
Rebajas dalliy personalizado...

 

Original serías un rato y cambiaría totalmente el aspecto de tu estancia, ya que poner unos labios en el salón es un puntazo. La moda va cambiando constantemente, pero lo sexy es sexy siempre. Solo por la alegría que destilan estas telas decorativas ya vale la pena.

¿Por qué comprar cortinas de labios?

Son la sensación del momento. Besos y más besos. Es lo que queremos todos y cuanto más sugerentes y atractivas, mejor. Compara esta decoración que te proponemos con las típicas telas amarillentas sin dibujo que aburren a todo el mundo. No hay color.

El color es pasión, alegría, optimismo. Es llegar a casa después de un mal día y ver esa tonalidad viva que te hace sentirte de otra forma. Te reconforta tener un ambiente en el dormitorio que despierta tu vitalidad. Y por qué vamos a negarlo, esos morritos nos dan morbo.

Comprar esas telas tan modernas es muy fácil hoy en día a través de nuestra tienda online. Es elegirlas y en pocas horas le cambias la decoración a tu habitación, evitas que los rayos de sol te despierten esos días que no estás para muchos trotes y de paso llenas tu espacio de besos.

Las hay de varios tactos y son muy fáciles de colocar gracias a sus pasadores. Ah, y las puedes lavar a máquina sin problema. De algodón, de poliéster.., materiales muy agradables. Echa un vistazo a nuestro selecto catálogo, que te gustará fijo.

El precio ya lo puedes ver, una delicia. Todas estas telas decoradas con labios han sido recomendadas por las principales empresas textiles. Compra una de estas cortinas con labios y no te quedes con la miel en los… Eso 😉

Además de cortinas con labios, en nuestra tienda tienes: