Saltar al contenido
Delabios

Cojines y almohadas de labios

¿Hay algo más esponjoso y suave que unos morritos carnosos? Pues esa misma sensación es lo que buscan ofrecer las almohadas y cojines de labios. Además de cómodos, son un elemento decorativo idóneo para dar un nuevo aire a tu cuarto o salón de estar.

 

En nuestra tienda online tenemos cojines, pufs y almohadas originales con forma de labios, pero también con variados estampados de tan atractiva parte de la fisonomía.

¿Por qué comprar cojines de labios?

Si tienes un sofá, sillón o cama de estilo sobrio o de colores planos les puedes dar un contrapunto muy alegre con estos cojines con labios tan originales.

Tienes incluso la opción de comprar las fundas de los cojines o almohadones por separado para reconvertir los que ya tienes en otros mucho más divertidos.

Recibe con besos mulliditos a tus visitas con estos cabezales o respaldos que no pasarán desapercibidos para nadie.

Nuestro catálogo te ofrece una amplia variedad de materiales, como polyester, lino o algodón, así como de colores y diseños, para que elijas el que más se adapte a tu estilo.

Si tienes niños, para ellos serán unos peluches llamativos y divertidos con los que jugar.

Encontrarás en Internet multitud de tutoriales sobre cómo hacer almohadas y cojines en forma de labios. Si eres un manitas y te encanta el DIY (Do It Yourself), adelante con el reto.

Si crees que no te quedará como los que ves en nuestra tienda online, solo tienes que elegir tu favorito. Te aseguramos que en muy poco tiempo lo tendrás en casa.

Las almohadas o cojines con más morro del mercado serán tus compañeros de descanso favoritos. Pero también unos destacados protagonistas de la decoración de tu casa si te va el colorido o el pop art.

Sus rellenos, que se acoplan a tu postura como un guante, y sus acabados tersos y suaves los hacen irresistibles. Ya lo sabes, ¡estos complementos no pueden faltar en tu hogar!

Además de cojines con labios, en nuestra tienda tienes: