Saltar al contenido
Delabios

Clinique Fresh Face Forward Set

Clinique Fresh Face Forward Set

El set de regalo Fresh Face Forward de Clinique presenta una línea de cosméticos diseñada para embellecer el cutis. Desde el cuidado de la piel hasta el maquillaje, la colección cuenta con fórmulas básicas que armonizan para refrescar, purificar y revitalizar.

Su precio es de 96,15 euros pero actualmente y por tiempo limitado tiene un descuento de 15%, por lo que se queda en sólo 81,98 euros.

COMPRAR

¿Quieres conocer los seis «héroes» de belleza que incluye este kit de Clinique? Vamos allá.

Contenido del set de Clinique Fresh Face Forward

set de Clinique Fresh Face Forward

El conjunto contiene los siguientes productos, cada uno con sus características y modo de aplicación detallados:

Bálsamo limpiador Take the Day Off (30 ml)

El bálsamo limpiador potente pero agradable para la piel disuelve sin esfuerzo cualquier rastro de maquillaje, minimizando la apariencia de poros dilatados y limitando el riesgo de brotes e imperfecciones. Una base totalmente limpia es esencial cuando se trata de mantener el brillo y la tez clara, razón por la cual el limpiador está enriquecido con aceite de semilla de cártamo para eliminar eficazmente el maquillaje resistente y difícil de eliminar y el exceso de grasa producido por la piel. La textura rica y aterciopelada del bálsamo crea una barrera protectora contra los agresores externos, reteniendo la humedad y reduciendo el riesgo de sequedad y tirantez.

Mascarilla y exfoliante de carbón City Block (30 ml)

Esta mascarilla de arcilla de doble acción, formulada especialmente por dermatólogos para combatir los duros efectos del estilo de vida urbano, actúa para purificar y pulir la piel en un intenso proceso de limpieza, ya sea que se utilice como mascarilla o exfoliante. Enriquecido con extractos naturales de Bambú, Arcilla Caolín y Carbón, ayuda a eliminar impurezas y eliminar el exceso de grasa y contaminantes. Las perlas de sílice natural tienen como objetivo exfoliar suavemente y suavizar la textura de la piel, mientras que eliminan la suciedad para revelar un tono más brillante y refinado. Adecuado para todo tipo de piel, puedes esperar un cutis limpio con un resplandor de aspecto saludable.

Concentrado para ojos Moisture Surge ™ (5 ml)

Hidrata y nutre la delicada zona debajo de los ojos con el potente concentrado de Clinique. El gel de agua ultraligero y acolchado ayuda a reponer la humedad para crear un efecto de relleno de arrugas. Con propiedades anti-envejecimiento, el gel para ojos ayuda a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y sequedad. La tecnología Lipid-Sphere de autorreposición proporciona una hidratación intensa para reafirmar e iluminar la piel. La crema para ojos multitarea se puede usar sola, debajo del maquillaje o como una máscara para los ojos de 3 minutos.

Hidratante de renovación automática de 72 horas Moisture Surge ™ (50 ml)

Mima tu piel con los beneficios de este hidratante rico en humedad. Apto para todo tipo de piel, este humectante en crema y gel liviano trabaja para dar volumen a la piel e hidratar intensamente durante veinticuatro horas. Su fórmula acondicionadora se enfoca en las líneas finas, la tirantez y los parches secos para reconfortar, nutrir y reponer. La piel se siente sana, revitalizada y feliz.

Máscara de alto impacto (7 ml)

Maximiza y define tus ojos con esta máscara de pestañas voluminizadora y espesante, realzada con un cepillo especialmente desarrollado. Trabajando para intensificar, amplificar y alargar tus pestañas, la fórmula innovadora y el cepillo dedicado trabajan en sinergia para espesar y separar las pestañas, creando una apariencia de maquillaje dramática de ojos abiertos con un acabado atrevido y seductor.

Bálsamo labial triple Moisture Surge Pop en «Goji Berry» (3,8 g)

Este bálsamo labial teñido está formulado para calmar la piel sedienta, enfocándose en la opacidad, la sequedad y el malestar causado por la deshidratación. Compuesto por tres capas, el bálsamo multitarea repone los labios secos al instante con un potente complejo hidratante de manteca de karité, vitamina E y varios humectantes. Ofrece hasta 72 horas de hidratación para dar volumen y difuminar la apariencia de las líneas finas alrededor del contorno de los labios, suaviza, acondiciona y suaviza los labios, envolviéndolos en un ligero lavado de color puro y una capa brillante. Empaquetado en una bala sinuosa con una tapa transparente.

COMPRAR

Ahora que ya conoces el set Fresh Face Forward, ¿te apetece ver más cajas de belleza de Clinique?