Chupetes de labios

Empecemos siendo claros. Sólo son aptos para padres cachondos. Sin sentido del humor en la vida le querrás poner a tu bebé chupetes de labios. Estos pezones de plástico, una vez se los meten en la boca, simulan ser los propios labios del bebé y generan un efecto muy divertido cuando los chupan. ¿No os viene a la cabeza Maggie Simpson?

Los hay que representan distintos gestos, como alegría o enfado, y especialmente divertidos son los chupetes con dientes que “muerden” el asa.

Los chupetes tienen el don de tranquilizar a los bebés, y en este caso hasta de divertir a los papis y mamis, que seguro que inmortalizarán al pequeño mientras usa algún simpático modelo de estos mordedores.

¿Por qué comprar chupetes de labios?

Aunque muchos pediatras han discutido sobre sus efectos, al menos durante el primer año el chupete calma a los bebés. Úsalo sobre todo en los momentos de mayor necesidad, como para ir a dormir o cuando tu hijo o hija están más nerviosos.

Los padres sin complejos optan por comprar modelos con un toque cómico que simulan expresiones faciales en los bebés mientras “chupetean”. Los hay incluso que van acompañdos de bigotes. Son impagables para hacer fotos para el recuerdo o para enviarlas a familiares y amigos.

Si sois muy atrevidos podéis probar a llevar a vuestros bebés con ellos por la calle. A buen seguro que provocáis más de una sonrisa de complicidad con quienes os vayáis cruzando.

Da por seguro que no vas a encontrar en ningún comercio físico la variedad de chupetes con forma de labios que te ofrecemos aquí. Los tienes de diversas marcas, estilos, colores y materiales, como la silicona o el caucho. Sus denominadores comunes, eso sí, son siempre el precio y la calidad.

Sabemos de que la llegada al hogar de un bebé (o dos o más…) supone un considerable aumento en el gasto familiar. Por eso mismo todos los chupetes anatómicos de esta tienda online son muy asequibles para todos los bolsillos. Sin que ello merme en absoluto sus condiciones de calidad y seguridad, por supuesto.

Hablamos de piezas que se meten en la boca los bebés, por lo que los criterios de protección son fundamentales.

Elige uno de estos chupetes con forma de labios para tu bebé y cómetelo a besos. Cómpralo y lo tendrás en tu casa en un cortísimo plazo de tiempo. Está chupado y lo pasaréis de rechupete.

Además de chupetes con forma de labios, en nuestra tienda tienes: