Carteras y monederos de labios

Llevas siempre los bolsillos como si fueras una máquina tragaperras, llenos de moneditas. Y luego vas dejando el dinero suelto por todas partes. Eres un desastre en esto… Y lo sabes. Tenemos una solución para ti a pedir de boca, nunca mejor dicho: carteras y monederos de labios.

Tendrás algo útil y bien chulo para mostrar siempre que vayas a pagar algo. Di adiós a esos monederos infames que parecen de anciana y ponte al día con uno que complementará a la perfección con tu estilo colorista y jovial. ¡Sorprende a los demás con un accesorio original y sugerente!

En boca cerrada no entran moscas… ni sale el dinerito en este caso. Tampoco te hará falta en esta tienda online, donde cuando veas los precios casi nos vas a querer besar 😉

¿Por qué comprar carteras de labios?

Los hay estampados con imágenes de huellas de besos de pintalabios y otros que directamente tienen forma de labios. Estos portamonedas y billeteros son muy femeninos, nada que ver con esos a la vieja usanza de color negro con una cremallera.

En nuestro catálogo encontrarás desde modelos en color rosa con labios rojos sobreimpresionados, ideales para su uso a diario, hasta otros más sofisticados que te irán de perlas para cócteles y celebraciones especiales al incorporar una correa de hombro de cadena desmontable. Podrás usarlo como monedero o como bolso.

Y, ojo, que no solo del rojo viven los labios. Tienes también modelos en color negro, que pegan con todo, como se dice siempre, y quizá para salidas nocturnas queden más elegantes. Del mismo modo, selecciona aquel cuyo tamaño mejor se adapte a tus necesidades.

A estas alturas de la vida tú ya tienes claro cuál es tu estilo. A no todas las mujeres les seduce tener complementos en los que unos potentes labios rojos son los protagonistas. Pero si tienes claro que su personalidad es divertida, jovial y positiva, si le regalas uno de estos billeteros habrás dado en el clavo.

Y ya no solo guardarán las monedas y los billetes necesarios para esa jornada, es que seguro que le hacen hueco a alguna llave, unos pendientes, el móvil o un pintalabios. Dan más de sí de lo que parece por su tamaño.

Además de carteras con labios, en nuestra tienda tienes: