Camisetas de labios

Más de una vez se la has visto por la calle a alguien y has pensado “cómo molan esas camisetas de labios, yo quiero una”. Pero luego, cuando te has decidido a comprarte una, has dado mil y una vueltas por las tiendas de siempre sin encontrar ninguna así porque resulta que lo que está ahora de moda son los flamencos. Sí, los flamencos, es lo que tienen las tendencias.

No te preocupes, ya no dependes de encontrar una camiseta de labios Zara o una camiseta de labios con lentejuelas en H&M. Se acabó lo de esperar que a estas marcas les dé por sacar una colección de ésas que se agotan antes de ponerlas en la percha.

Aquí te hemos recopilado una selección de las mejores camisetas con dibujos de labios que hay en el mercado: desde los estilos más clásicos a los más transgresores, lisas o con relieve, con lentejuelas, de todos los colores y tejidos, a precios muy asequibles y de la máxima calidad. ¿A pedir de boca, no?

¿Por qué comprar camisetas de labios aquí?

No es que vayamos a ser objetivos vendiendo las virtudes de nuestra tienda online, pero es que son todo ventajas.

Haces clic sobre la camiseta que más te guste, eliges tu talla y pagas la compra de manera rápida y segura. En un abrir y cerrar de labios tendrás tu pedido en casa.

Nuestro catálogo incluye camisetas con labios de lentejuelas, camisetas de labios y pestañas, de manga larga, de manga corta, sudaderas, de tirantes, de hombro abierto, tipo murciélago, camisetas de labios con purpurina, etcétera.

Pero todas ellas con el protagonismo de unos labios rojos, rosas, granates, de color vino, morados, blancos, fluorescentes… ¡Tú eliges!

¿A qué estás esperando para llevarte tu camiseta de labios rojos? No te lo pienses demasiado, que los modelos más chulos se venden como rosquillas.

Si necesitas hacer un regalo a alguien especial, esto es una apuesta segura. Los labios estampados no pasan nunca de moda. ¡Que se lo digan si no a los Rolling Stones!

Además de aportar un look jovial y desenfadado, son muy fáciles de combinar. Así podrás idear tus outfits de camisetas de labios pintados con el resto de prendas de tu armario.

¡Que tengas una feliz compra!

Además de camisetas con labios, en nuestra tienda tienes: