Calcetines de labios

Reconozcámoslo. Los calcetines son prendas ya de por sí divertidas. A menudo acaban oliendo mal, desaparecen en la lavadora, les salen “tomates”… No les hagas parecer más serios de lo que son usando unos negros o blancos lisos. Hazles un favor. Ponte calcetines de labios.

Aunque los calcetines son una prenda que va casi siempre oculta, sus apariciones en público suelen ser bastante sonadas y si no están en condiciones o no molan… Por ejemplo, esa primera vez que vas al “tema” con ese ligue, cuando vas al médico y te hace desnudarte, cuando vas a probarte unos zapatos…

¿Por qué comprar calcetines de labios?

Tan importante es vestir bien por fuera como por dentro. Y no te cuesta nada darle un toque original a tu ropa interior. Tanto para niños como para adultos, unos calcetines con sellos de labios rojos o rosas otorgan un plus de originalidad.

Los puedes comprar para usar en el día a día, para hacer deporte, tobilleros, de los que llegan hasta casi la rodilla, antideslizantes, térmicos… En nuestra tienda online tienes donde elegir. Hay unos especialmente indicados para los amantes de los colores chillones, con labios en tonos saturados. Una pasada de llamativos. ¿Te atreves con ellos?

Prueba a regalarlos y verás qué sonrisa en la cara de quien los reciba. Te besarán los pies, metafóricamente, suponemos 😉

No zurzas más calcetines. Regálate unos originales, con personalidad propia. O regálalos, que no será tan aburrido como cuando le compras los de siempre y pone esa cara de “otra vez calcetineeess, qué iluuuu”. Todo lo contrario, no te dirán ni media.

En nuestra tienda online tienes disponibles una amplia gama de diseños y tallas, incluidas infantiles. Muchos de ellos son unisex, que unos labios le valen y le molan a cualquiera. Abrígate los pinreles con estilo. Eso sí, no te los pongas con chanclas 😉

En cambio, te combinarán a la perfección con otros de los productos que también te ofrecemos aquí, como por ejemplo las zapatillas o la ropa con labios.

No te lo pienses más y convierte la habitualmente anodina tarea de comprar unos calcetines en algo divertido. ¡Son todo tuyos!

Además de calcetines con labios, en nuestra tienda tienes: