Saltar al contenido
Delabios

Bufandas

Qué gustito dan los besos por el cuello, ¿a que sí? No van a ser nunca lo mismo que los reales, pero si te pones una de nuestras bufandas de labios los tendrás garantizados y al mismo tiempo lucirás estupenda cuando hace frío.

¡Únete al lip power!


 

Protege tu garganta en los meses fríos con una bufanda, un complemento imprescindible en todo armario que se precie. Y, bueno, para según qué países te puede servir también para proteger tu cara y tu cuello del sol. Pero, por favor, pasa página y deja ya de comprar bufandas de cuadros, que están más vistas que las bolsas de El Corte Inglés.

¿Por qué comprar bufandas de labios?



¿Que te hacen un chupetón en el cuello fruto de esos momentos de pasión desenfrenada? Pues nada, te lo tapas con una pañuelo de labios y todo queda en casa ;-). Si alguien lo descubre ya le puede gastar la broma de que han sido los de la tela que te recubre el cuello.

Coñas aparte, ya sea bufanda, chal, braga, pañuelo o foulard, lo suyo es que resguardes siempre tu cuello de las inclemencias meteorológicas. Toda una oportunidad para ir marcando estilo si eliges alguno de los modelos que te proponemos.

Si tienes que hacer un regalo, las cuatro B son una magnífica opción: bufandas buenas, bonitas y baratas.

Bufanda de labios rojos, negros, rosas, multicolor… En la variedad está el gusto y gusto en nuestra tienda online tenemos mucho. Mira si no la cantidad de diseños que ponemos a tu disposición.

Las tienes de distintos tamaños; de estilo europeo o americano; de gasa, hilado de Bali o 100% algodón, entre otros muchos materiales… Con o sin bordes deshilachados, de estilo étnico con una borla…

Discretas, como una de color negro, o de las que cantan a kilómetros, como la naranja, tú tienes la última palabra. O la persona a la que le regales estas bufandas de labios, que no hay ningún problema si la quieres devolver o cambiar por otra. Para eso estamos, faltaba más.

No renuncies a esa sedosa sensación de un pañuelo para el cuello o de una bufanda manta, a ese calorcito que te da a todo el cuerpo. Es llevar esa parte abrigada y parece que el resto no pasa frío, ¿verdad?


Además de bufandas con labios, en nuestra tienda online tienes:

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2018-07-20