Saltar al contenido
Delabios

Broches de labios

Cuántas veces nos miramos al espejo antes de salir a la calle y decimos: “Voy bien pero parece que me falta algo”. Pues amiga, ese no sé qué puede ser uno de nuestros broches de labios, el complemento perfecto para llegar en condiciones a una entrevista de trabajo, una cita o simplemente porque quieres ir ese día algo más arreglada que en otras ocasiones.

 

Un broche de labios rojos o fucsias da un toque de color especial a tu look y le aporta un aire femenino y de distinción. Si lo pruebas, quedarás más colgada del broche que él mismo de ti.

¿Por qué comprar broches de labios?

Lo que no hagan unos morritos bien puestos y pintados pocas cosas lo logran, ¿verdad? Te dan el toque definitivo para llevar ese vestido liso o esa camisa que necesite un punto de color.

No es el típico pin que te pones y pasa desapercibido. Es un complemento para que la gente se fije en él y que puede convertir un outfit austero en divertido. Olvídate de lo rutinario y ponle un gran broche final a tu estilo.

Unos labios rojos son pasión, alegría, soltura… Se quedarán con la boca abierta de lo elegante que vas a ir a esa fiesta que tienes marcada en el calendario y a la que quieres asistir con ese toque de sensualidad que dan los besos en tu blusa.

Si ya eres del grupo de las que nos gustan los broches con labios esta tienda online te reúne lo más destacado que hay en el mercado.

No hace falta decir que el precio está ajustadísimo. A diferencia de una tienda física, aquí tenemos todos los labios agrupados para que puedas elegir mejor.

También tenemos pines de labios para ocasiones más informales. Seguro que encuentras alguna excusa para llevarlo puesto casi siempre.

Lo que compres te lo llevamos a casa en un abrir y cerrar de boca. Además, la calidad de estas piezas de joyería besucona está más que contrastada. Que encuentres tu besito ideal.

Además de broches con labios, en nuestra tienda tienes: