Bolsos de labios

“¿Cómo que la bolsa o la vida? ¿No prefieres un par de besos, ladronzuelo? Ven aquí, que no hace falta que me los robes”. Que sí, que tenemos mucho morro, estamos hechas de otra pasta, nunca mejor dicho. Hay que estarlo para lucir bolsos de labios, pero no hay que tenerla, que son muy económicos.

Esto es solo para quienes buscan algo que les haga diferente, una propuesta atrevida y sugerente. ¿Unos bolsos estampados con labios rojos? ¿Quizás bolsos con forma de labios? Solo con escribirlo ya estamos notando cómo se dibuja una sonrisa en tu rostro.

Sí, tus gustos son los nuestros. Qué mejor que llevar colgado del hombro un artículo que destila exclusividad y que además te hace sentir tan femenina.

¿Por qué comprar bolsos de labios?

Tú bien sabes que pocos modelos de bolsos habrá más femeninos que unos con labios. No faltará quien te tache de cursi o repipi por llevar uno, pero si casi todos convenimos en que los labios son el elemento más expresivo del rostro de una mujer, como dijo Christian Louboutin, cuando éstos protagonizan el que a su vez es uno de los complementos imprescindibles para ellas, estamos hablando de un artículo que exuda una personalidad arrolladora.

La misma consideración se aplica a las bolsas de labios, así como a los monederos o billeteros del mismo estilo, que remarcarán tu feminidad y tu carácter abierto e independiente. Y qué leches, que un artículo con forma de morritos o plagado de ilustraciones de besos mola mucho, es original y destila alegría. Por no hablar del color rojo, que es vivo, sexy, pura energía.

Tenemos de muchos tipos, seguro que encuentras lo que buscas en esta tienda de online que hemos preparado con sumo cariño. Es todo por y para ti.

¿Quieres calidad, originalidad y buen precio? Pues abre esa boquita y sonríe porque tendrás ocasión de hacerlo muchas veces en Delabios, la tienda online con más morro de todas. Elige lo que más te guste. Hay vida más allá de Stradivarius y H&M, mujer.

Con ese rojo pasión que tanto te seduce despertarás la mirada de la gente. Aunque los hay de otros colores, como el elegante negro. Hay vida más allá de los bolsos de labios rojos, pero es que los carmesíes son tan chulos, ¿verdad?

De cuero, de tela, de plástico, del material que elijas, tu bolso de mano, de colgar, de bandolera o con cadenas tendrá siempre en común dos cosas: el protagonismo de los labios y un precio que te hará sentir que estás robando: ¿El bolso o la vida? Envuélveme las dos cosas, que me las llevo 😉

Además de bolsos con labios, en nuestra tienda tienes: