Anillos de labios

Buscabas algún anillo original para regalar a esa persona a la que tanto quieres, pero tu decepción ha sido máxima al recorrer joyería tras joyería. Nada distinto a lo habitual, a lo trillado, y si veías algo que te llamaba la atención su precio era desorbitado. Hasta que has pensado o te han hablado de un anillo de labios.

Pues te damos la enhorabuena porque has aterrizado en el sitio indicado. Sortijas con corazones habrás encontrado a decenas, pues el corazón es el símbolo del amor por excelencia. Pero unas que luzcan labios ya no son tan frecuentes de ver. Y los labios representan la pasión que quieres demostrar que sientes por esa persona.

¿Por qué comprar anillos de labios?

Son originales, con diseños exclusivos, y no están en absoluto vistos. Los que te ofrecemos en esta tienda online están chapados en titanio, son de oro o plata de ley, esmaltados… Tienes para elegir según tus gustos. Que no según tu presupuesto, dado que sus precios están al alcance de todos los bolsillos.

Los hay elásticos, para que se ajusten a cualquier dedo, con cristales entre los labios, con gemas de cristal, acompañados de la palabra “Love”…

Cada vez que vea en su mano su anillo con labios se acordará del beso que te dio cuando se lo regalaste.

No siempre todos los regalos han de ser caros y aquí tienes un gran ejemplo de ello. Lo que cuenta es la intención. Eso no falla. Pero si además le estás dando un aro bonito y original tendrá para esa persona el mismo valor que una alianza de miles de euros.

Perder los anillos es algo bastante habitual. Que no le dé ningún sofoco a tu pareja si le ocurre. Tan fácil como volver a visitarnos y encontrar uno igual o muy parecido al que ya le regalaste. Y sin hacerte ningún agujero en tu bolsillo.

Los anillos de labios rojos estarán de moda más tarde o más temprano. Para cuando llegue ese momento tú habrás sido pionero y tu pareja, también. Y cuando dejen de estar de moda, los labios siempre gustarán…

Además de anillos con labios, en nuestra tienda tienes: