Vinilos de labios

Le van a dar un toque impresionante a tu casa.  Pon vinilos de labios en tu vida y verás qué pasada. Increíble cómo con tan poca cosa -y tan barata, además- podrás cambiar por completo la apariencia de cualquier estancia. ¡Labios decorados para ti!

No hará falta que vuelvas a pintar las paredes con el tono que se haya puesto este año moda. Ni que te gastes un pastón en los muebles más “trendy”.

Estos adhesivos, que sirven para cualquier parte de tu casa, como paredes, cristales, espejos o puertas, pero también para tu coche, para tu ordenador, la nevera o incluso la taza del váter, supondrán un antes y un después en tu decoración.

Estas pegatinas con motivos labiales le darán un toque elegante y sofisticado al lugar donde las ubiques. No te conformes con menos y apúntate a las siluetas de labios.

¿Por qué comprar vinilos de labios?

Los vinilos de dibujos de labios rojos, a la venta en nuestra tienda online por precios increíbles, le aportarán a tu casa una personalidad extraordinaria.

Ya sean rojos, como de color rosa o negro, hechos a partir de palabras o acompañados de frases, llamarán inevitablemente la atención de todas tus visitas.

Si decorar con cuadros no es lo tuyo o te da pereza agujerear, apuesta por estos vinilos adhesivos para paredes que se colocan de forma rápida y sencilla.

En nuestra tienda online te mostramos una selección de los vinilos de decoración mural de labios más originales. Están en distintos materiales y tamaños, para que elijas el que más se adecue a tus gustos o necesidades.

Los que contrastan los labios rojos con ojos o pestañas en negro, le dan una vida sensacional a tu salón. Estos adhesivos murales son tu mejor aliado a la hora de romper con la monotonía decorativa en tu hogar. Mejor si tus paredes son lisas, obviamente. El gotelé no es buen amigo de estos dibujos de labios adhesivos, aunque también se puede poner.

Dale un beso en forma de marca de pintalabios en vinilo a tus paredes y se convertirán en enormes lienzos. Sin duda, una de las maneras más económicas y eficaces de transformar ambientes. Pruébalo y ya nos cuentas cómo ha sido el cambio.

Además de vinilos decorativos de labios, en nuestra tienda tienes: