Tazas de labios

Coincidirás en que uno de los momentos más agradables del día es el desayuno. Levantarte, coger tu tazón y ponerte café, leche, té o lo que más te guste es un placer. ¿Y qué me dices de un buen beso al despertar? Pues con tus tazas de labios no te faltará nunca 😉

Y si no la hora de merienda, ¿eh? Tu tacita, unas pastas o bollería y que se acabe el mundo… ¿Verdad que cambia de coger el primer vaso que pillamos, muchas veces lleno de marcas por el lavavajillas, a cuando sacamos la taza de las ocasiones? Pasamos de desayunar o merendar bien a hacerlo muy bien.

Y para que todo salga a pedir de boca qué mejor que hacerlo en una taza de las que marcan estilo, de esas con labios rojos que parece que te estén besando continuamente. Bonitas, sugerentes, distintas a las de toda la vida. Y sobre todo de calidad, que es muy importante que no se te rayen a las primeras de cambio cuando las friegues.

¿Por qué comprar tazas de labios?

El momento del desayuno, la merienda o cuando te sientas tranquilamente en el sofá para tomar algo calentito debe ser agradable. Sujetar un recipiente de calidad y visualmente atractivo, con ese toque rojo que lo convierte en especial, es una maravilla.

Para gustos los colores y la variedad de tazas con imágenes de labios es amplia. Elige a tu antojo. ¿Y lo bien que quedas cuando tienes invitados en casa y sacas estos vasos tan originales, desenfadados y con esos dibujos tan sugerentes?

Labios, bigotes y una combinación de ambos elementos, es lo que se lleva ahora. Para él y para ella. Es que cualquier excusa te valdrá para hacerte un café con leche o una infusión. Unas tacitas que te besan, a quién no le apetece.

Lo mejor de comprar online es que nadie te agobia con la típica pregunta “¿te puedo ayudar en algo?”, ni tienes al dependiente encima. Aquí tú eliges la taza con labios que más te guste y en pocas horas la tienes en tu hogar precintada a la perfección para que llegue en condiciones óptimas. No temas, la calidad está comprobada. De cerámica o de porcelana, materiales sólidos y agradables al tacto con tus labios.

Tenemos modelos originales y, lo que es nuestra especialidad, simpáticos. Son resistentes al lavavajillas y al microondas, están diseñados en España y fantásticos de precio. ¿Qué quieres desayunar con Angelina Jolie o Rihanna? Nosotros lo hacemos posible.

Adelante, echa un vistazo al catálogo, estás en tu casa. Tienes de todo, para ti o para quedar de maravilla con algún amigo haciéndole un regalo original.

Además de tazas con labios, en nuestra tienda tienes: