Ropa de cama de labios

Mira que nos gusta cuando empieza a hacer fresquito acurrucarnos en la cama para calentarnos. ¿Qué tal si lo hacemos -acurrucarnos 😉 – con ropa de cama de labios? Abriga y le da un punto sexy a la habitación que no veas.

Es de los mejores momentos del día, la hora del relax, la del descanso. Una cama bien vestida nos seduce a todos. Si es calentita y además nos gusta ya lo tenemos todo. O casi todo, porque lo ideal es que las sábanas, cubiertas y fundas de edredón que convertimos en nuestra segunda piel sean distinta a las clásicas blancas de toda la vida que no te dicen nada.

¿Por qué comprar ropa de cama de labios?

Anda que no habrás soñado con dormir envuelta en besos. Eso es lo ideal, ¿no? Si no pueden ser físicos, qué menos que rodearte de labios con tu ropa de cama. Fundas de edredones dignos de una pin-up, sábanas estampadas con huellas de pintalabios, mantas tejidas con labios de besos que recordar, colchas al rojo vivo… Hay cubrecamas con morritos en rojo coral, rojo carmín… Para camas de matrimonio, para camas individuales…

Y lo último de lo último, una cubierta de cama de Betty Boop molona de verdad, y encima reversible. ¿Se está bien en la camita, eh? Si encima el acolchado que pones es sexy y le da ese toque chic que todas buscamos ya es el no va más. ¿A que sí? Claro que sí, guapi 😉

Te invitamos a que veas el catálogo de ropa de cama con labios que te hemos preparado.  El algodón es el material rey, abriga y es muy agradable al tacto, te quedarás con la boca abierta cuando veas todo lo que hay, tendrás besos durante toda la noche. Eso está asegurado.

Hay diseños súper originales con los que alucinarás. Pero no todo es calidad, distinción y originalidad, también es precio. Y ahí también hemos pensado en ti. Los juegos de cama de calidad son caros por lo general, piensa en los nórdicos lo que cuestan, por ejemplo.

Hemos hecho un esfuerzo para ofrecerte el mejor precio posible. Entra y nos cuentas. ¿Te calientan, verdad?

Además de juegos de cama con labios, en nuestra tienda tienes: