Saltar al contenido
Delabios

Mascarillas con labios dibujados

Mascarillas con labios dibujados

Las mascarillas ya son, desgraciadamente, parte de nuestras vidas. Una vez asumido el hecho de que deberemos usarlas hasta que la pandemia del coronavirus remita, dibujemos en nuestros rostros unas sonrisas. Y, por supuesto, a falta de los nuestros propios, qué mejor que usar unas mascarillas originales con unos bonitos labios dibujados.

Los fabricantes no han tardado en ponerse manos a la obra para ofrecer una amplia variedad de diseños para todos los gustos y colores. Mascarillas con labios rojos (no puede faltar la del logo de los Rolling Stones), pintados, sonrientes, dando besos… Tienes para elegir, a pedir de boca, nunca mejor dicho: mascarillas de tela con filtro, lavables…

Las mascarillas pueden cubrir tu cara, pero no tu personalidad gracias a los modelos que escojas, ya sean desechables o reutilizables. No te quedes sin unas mascarillas ilustradas que dibujan sonrisas o besos.

Una de las marcas que más está impulsando las mascarillas de diseño, entre ellas las mascarillas faciales protectoras con dibujo de labios rojos pintados es In Your Face, fabricadas en la provincia de Alicante con las máximas garantías de seguridad. Se trata de mascarillas quirúrgicas reutilizables.

Ten en cuenta que hay algunos modelos de mascarillas con patrón de labios que no son higiénicas ya que no cumplen con los protocolos y son meramente unos adornos o incluso para hacer bromas, en ningún caso son antivirus.

Elige bien tu mascarilla con dibujo de labios

Cerciórate bien antes de comprar tu mascarilla adornada con labios estampados si satisface tus necesidades ya no sólo estéticas, sino funcionales para prevenir tanto tu contagio como la posible infección a terceros en casos de estar contagiado de covid-19.

Los cubrebocas con impresión de labios están marcando tendencia y son ideales para combinar con tus prendas más joviales.

También hay protectores faciales translúcidos para que se nos vea la boca y así puedan leer nuestros labios los sordos o personas con problemas de audición:

Además de mascarillas con labios dibujados, en nuestra tienda online tienes:

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2020-11-08