Saltar al contenido
Delabios

Kit de labios color ciruela metal mate de Mac Cosmetics

Kit de labios ciruela metal mate de Mac Cosmetics

El kit de labios de color ciruela metal mate de Mac Cosmetics (MAC Matte Makes Metal Exclusive Lip Kit – Plum Lips) es un trío de productos ideados para darle a tus labios un espectacular color ciruela cubierto con un brillo de champán escarchado.

Combinando la imprimación suavizadora de labios favorita de MAC Cosmetics con su icónico lápiz labial y un brillo en tonos complementarios, este kit de labios de tres piezas, en un formato ideal para viajar, es un must para lucir unos morritos envidiablemente jugosos y llamativos.

Su precio es de solo 37,45 euros.

COMPRAR

Contenido del MAC Matte Makes Metal Exclusive Lip Kit – Plum Lips

MAC Matte Makes Metal Exclusive Lip Kit - Plum Lips

Este conjunto de Mac Cosmetics para los labios contiene:

  • Prep + Prime Lip
    Una imprimación acondicionadora sólida que nutrirá y suavizará los labios antes de la aplicación del lápiz labial. Formulada con antioxidantes y emolientes para hidratar y retexturizar los labios, la base libre de color ayuda a reducir el difuminado de la barra de labios mientras le da a la barra de labios aplicada un acabado profesional e impecable. Presentado en una forma de barra retráctil fácil de aplicar, Prep + Prime Lip es adecuado para todo tipo de pieles.
  • Retro Matte Liquid Lipcolour in ‘High Drama’
    Una fórmula aterciopelada que permanece en su lugar hasta ocho horas. Con un aplicador de varita acolchada, su textura se desliza sin esfuerzo para ofrecer un color suave y uniforme que no se desvanecerá, exudará ni transferirá. Prepárate para un color ligero y cómodo con un acabado mate de larga duración.
  • Lipglass Lipglass in ‘Explicit’
    Un brillo de labios ricamente pigmentado, con una infusión de aceite de jojoba para suavizar y acondicionar tus labios, que brinda un color suntuoso con un acabado similar al vidrio o un brillo sutil. Aplicado con una varita con punta de esponja para una aplicación sin desorden, establece un tono altamente pigmentado con resultados suaves y uniformes.

COMPRAR