Saltar al contenido
Delabios

Gorros

Cuando llegan las frías temperaturas es buena idea abrigarse la cabeza. Así no se te congelan las ideas. Los gorros de labios son una opción colorista muy adecuada, sobre todo, si vas a practicar deportes de nieve como el esquí o el snowboard porque se te verá a la legua.

Aunque están asociados a la realización de actividades al aire libre, como el ciclismo o el senderismo, lo cierto es que los gorros se han convertido en un complemento de moda que muchos utilizan ya en el día a día para sus looks casual.

La mayoría de ellos son unisex. Además, son ideales para lucir en pareja o en equipo.


¿Por qué comprar gorros de labios?

La tela de estos gorros de invierno con estampados de labios es suave y ligera y absorbe el sudor. La mayoría de ellos lleva un diseño de doble capa y son transpirables.

Su elasticidad hace que sean ajustables y sirvan para todo tipo de cabezas y, además, no se arruguen. Al lavarlos (normalmente a mano en agua fría) no encogen, no destiñen ni hacen bolas de pelusa como muchos de lana.

Habrás podido comprobar que los precios de estos modelos son muy económicos, por lo que los gorros de labios se presentan como un accesorio al alcance de todos los bolsillos.

¿Quieres ver más modelos de gorros decoradas con labios?




Además de gorros con labios, en nuestra tienda online tienes:

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2020-02-19