Saltar al contenido
Delabios

Gorras de labios

Quien no haya llevado gorra alguna vez que levante la visera. No está mal eso de cubrirse de vez en cuando la cabeza ya sea por el sol o por simple estética. ¿Verdad que dan un toque urbano y moderno? Pues las gorras de labios te aportarán eso y algo más.

Rebajas COOL Unisex Kylie...
Rebajas COOL Unisex Kylie...

 

Si te llama la atención algún modelo en concreto, en la mayoría de los casos en su ficha puedes encontrarlo en distintos colores.

Gorros hay para todos los gustos, pero que molen de verdad todos sabemos que como los que llevan imágenes de labios, pocos. Son de lo más originales con sus diseños exclusivos. No le des más vueltas a la cabeza, los besos te sientan bien.

¿Por qué comprar gorras de labios?

Te las puedes poner en cualquier ocasión, con amigos, para hacer un recado o para ir a una cena y quieres llevar contigo esos morritos seductores. Te encontrarás a gente con una gorra, pero seguro que la tuya es la que más lo rompe. Y, como puedes ver, los precios que tienen son para perder la cabeza. Vamos, que un poco más y te las llevas de gorra 😉

Estarás cansada de ver modelos prácticamente iguales, la mayoría de publicidad y sin ningún estilo definido. Las gorras de labios de carmín, por contra, triunfan donde van porque son unos complementos convertidos en un habitual de los outfits de estilo casual.

Y son cómodas, tanto que no querrás ni quitártelas. Sus viseras y sus tejidos te protegerán también del sol. ¡No hace falta ser rapero para incorporar a tu armario dos o tres gorras!

Las gorras con labios se han convertido en un accesorio de uso habitual y hay gente que incluso se las colecciona.

La forma de llegar a ellas es muy fácil. Basta con que eches un vistazo a nuestro catálogo para que elijas la que más te guste. En cuestión de horas te la llevamos a casa.

Es más, si tienes una de color liso, puedes aprovechar para ponerle en la parte frontal o en la misma visera un bonito broche, también con labios, faltaría más 😉

Otra ventaja de los modelitos que lucen besos es que la mayoría son unisex y ajustables. Si estás pensando en hacer un regalo te vienen de maravilla. Eso sí, date prisa que las cachuchas se las llevan enseguida.

Además de gorras con labios, en nuestra tienda tienes: