Saltar al contenido
Delabios

Gafas de sol

gafas de sol de labios

Las gafas de sol de labios confieren a tu rostro una energía única. Joviales y desenfadadas, a la par que elegantes, estas lentes polarizadas están disponibles en muchos colores y, además de protegerte del sol, te aportarán un atractivo extra. Con ese toque vintage, son la mirada más femenina y seductora.

No esperes a que todas lleven unas y rompe el hielo, que quien da primero, da dos veces. Es solo cuestión de tiempo que se pongan de moda y todas quieran llevar unas sexys gafas de sol con forma de labios. Y tú, ¿cuál eliges?


¿Quieres ver más modelos de gafas de sol de labios?

La mayoría de los modelos ofrecen una protección solar UV400, son antirreflejos y están fabricados en materiales ligeros, flexibles, duraderos y resistentes al desgaste.

Las bisagras de las patillas se han diseñado de modo que su uso prolongado resulte confortable, sin presión extra para tus orejas. Además, las almohadillas nasales son también cómodas.

Su limpieza es muy sencilla: te bastará un paño de microfibra que, en algunos casos, está incluido junto a las gafas y su estuche para llevarlas siempre contigo.

Y qué decir de los precios: absolutamente asequibles. Como siempre, los envíos son rápidos a través de Amazon, y si no quedas satisfechos se te devuelve el dinero sin ningún problema.

Además de gafas de sol con forma de labios, en nuestra tienda online tienes:

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2020-02-19