Saltar al contenido
Delabios

Chanclas

Las chanclas de labios están de moda. O mejor dicho, nunca pasan de moda. Todas las temporadas nos encontramos con nuevos modelos. Y es que pocas marcas se pueden resistir al atractivo de tan icónico y colorido motivo.

Aquí recopilamos para ti las últimas novedades en chanclas con estampados de labios para mujeres, hombres y niños. Ten en cuenta que muchos de los modelos que verás aquí están disponibles en otros colores. Pincha en cada uno para ver las opciones y las tallas. Y si tienes cualquier petición, consúltanos.

Por qué comprar chanclas con estampados de labios

Las hay para mujeres, hombres, niñas, niños y también unisex, ya que en este calzado las diferencias entre sexos son mínimas. Si te llegó el momento de renovar las chanclas para ir a la playa o la piscina, o para dar esos plácidos paseos veraniegos, no te lo pienses. No hace falta gastarse un dineral en chanclas Nike o Adidas para ir cómodo y lucir bien.

Además de divertidas y frescas, estas chanclas con labios estampados, ya sean de dedo, havaianas o de otro tipo, son tan cómodas que es como si te besaran los pies.

 Mucha gente, llegado el verano y los meses del buen tiempo, tiende a descuidar sus pies usando chanclas de mala calidad, compradas en el chino o las que regalan en el McDonalds o en el súper por determinadas compras. Olvídate de eso. Tus pies merecen ser cuidados todo el año, tanto en lo ergonómico como en lo estético.

Y, por si fuera poco, en las que aquí te ofrecemos tienes algunas hasta con mensajes concretos, como unas con la frase «Marry Me», que van un paso más allá del cariño o amor que se demuestra regalando unas chanclas con dibujos de besos.

Además de chanclas con labios, en nuestra tienda tienes:

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2020-02-19