Saltar al contenido
Delabios

Ceniceros de labios

¿En serio le vas a poner a tus visitas otra vez una lata de refresco vacía como cenicero? No seas tan cutre. Algo tan necesario para los fumadores y que el tosco diseño de la mayoría rompa la decoración de cualquier estancia… Atrévete a marcar la diferencia con unos ceniceros de labios.

 

Son ceniceros originales, prácticos y te sirven al mismo tiempo para decorar la casa con estilo. Qué gustazo tener un recipiente en el que echar la ceniza distinto a los feos y austeros que se usan en todas partes. Ese toque sexy que tienen hace que debas fijarte un poco hasta darte cuenta de que es un cenicero.

¿Por qué comprar ceniceros de labios?

No hace falta que tu cabeza eche humo buscando un recipiente que le dé un aspecto sexy a tu estancia. Los ceniceros en forma de labios aportarán ese toque de distinción que buscas. Los hay de cerámica o de plástico fuerte y en rojo, rosa o morado.

Y son de fácil limpieza. ¿Qué bien nos viene eso, eh? Cuántas veces habremos estado limpiando un cenicero y no acaba de quedarse completamente limpio.

Ahora puedes fumarte un cigarrillo, un purito o lo que quieras con total tranquilidad, que tienes unos morritos dispuestos a quedarse con tu ceniza. ¡No te líes más – o sí 😉 – y hazte con uno de estos que ponemos a tu disposición!

Son una forma de añadir placer a esos caladas tan necesarias después de comer, de cenar o de hablar por teléfono con tu jefe. Contemplar esa boquita abierta hará que se te vayan todos los malos humos.

Estos ceniceros originales son recipientes exclusivos no se encuentran en cualquier sitio. Por eso hemos recopilado en nuestra tienda online los morritos más sugerentes, los más molones y, por supuesto, con un precio que fliparás.

Fuma con tranquilidad porque tendrás un utensilio con el que decorar tu casa y de paso donde dejar la ceniza y las colillas. ¿A que sería un regalazo para tus amigos más fumetas? Menudo beso te ganarías porque resultarías súper original.

Déjate del típico mechero, que ya no sabe dónde meterlos, y prueba con algún producto de este catálogo. Dale morbo a ese ratito tan placentero, aquí te hemos dejado algunas ideas.

Además de ceniceros con forma de labios, en nuestra tienda tienes: